Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 30 de abril de 2010

Trailer de Survival of The Dead

El tan esperado regreso de Romero con este nuevo episodio de la saga no ha causado buenas criticas, estas ya se veian venir desde el poco exito de la desafortunada Diario de los Muertos, creando un ambiente de expectacion con muchas dudas sobre esta cinta ya proxima a ser estrenada en Mayo Próximo, ojala no decepcione ya que este es un nuevo capitulo en la legendaria saga zombie de ya con estas 6 cintas.. aqui les tenemos el nuevo trailer para irlo checando...



La cinta narra sobre un grupo de soldados al llegar a una isla en donde aparentemente la mitad de los habitantes han decidido vivir en armonía con sus seres queridos (aunque el único inconveniente es que son zombies), por lo que la otra mitad de los habitantes estan decididos a darles fin de una vez por todas.

La cinta de George Romero Survival of the Dead, se estrenará el próximo 30 de abril de este año en Xbox Live, VoD (Video on Demand), y Amazon, aunque llegará a todos los cines el 28 de mayo del año en curso.

Visto en Jenova Durango.

miércoles, 28 de abril de 2010

Silent Hill Anthology: Todos los juegos para PC

Grandioso Pack que reune varios de los juegos que conforman una de las mas grandes y fuertes sagas de survival horror de todos los tiempos, para los fanaticos de corazón que quieran seguir la historia este paquete contiene los juegos:
Silent Hill
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Silent Hill Homecoming

todos en versión para PC, basta de buscar en mil lados, aqui estan reunidos, chequen los requerimentos aquí.




Visto en SHDownloads.

lunes, 26 de abril de 2010

Publicidad Rexona Sportfan con Zombies Futboleros


También Rexona le entra a la publicidad con zombies, aqui les presentamos el comercial de Rexona SportFan que ha estado circulando por la television Méxicana, ya lo habian subido en varios sitios pero ha sido suprimido debido a cuestiones de derechos, sin embargo aqui hay uno que ha permanecido al aire aunque la calidad deja que desear, se puede ver exactamente lo que dice el slogan de la marca.. el Futbol te transforma..



En caso de que encuentren una version con màs calidad de esta publicidad por favor compartanlo y nosotros lo publicaremos!

domingo, 25 de abril de 2010

LOS 2 PRIMEROS EPISODIOS DE BRIGHT FALLS...LA PRECUELA DE ALAN WAKE


Ya les había informado aqui de la precuela tipo serie que se haría de ALAN WAKE. Bueno, pues aqui les traigo los dos primeros capitulos de BRIGHT FALLS, los cuales hoy estan disponibles para los miembros GOLD de XBOX LIVE, mañana lunes para los demas miembros y el martes para todos por internet en el sitio oficial BRIGHT FALLS. Chequen, estan bien hechos y la verdad sirven como buen introductor para lo que nos espera en el juego de ALAN WAKE. ENJOY



sábado, 24 de abril de 2010

Soundtracks Planet Terror & Dawn of The Dead



Acabando de checar en el recomendadisimo blog Geeketeando, no pude dejar pasar de presentarles estos dos soundtracks de dos grandes peliculas del genero Zombie:

Planet Terror, con todo el estilo que caracteriza a Robert Rodríguez


Descarga Directa desde aqui.

y Shaun Of The Dead, Pelicula de la que hace poco hicimos una reseña, un referente en el genero y gran satira zombie.

Descarga directa aqui.

Chequenlos muy buenos Soundtracks de cintas clásicas.

viernes, 23 de abril de 2010

SERIE EN VIVO DE ALAN WAKE...SERA UNA PRECUELA


La verdad es que se oye genial esta info vista en Videogamer. MICROSOFT esta anunciando "Bright Falls" una serie de seis partes de acción en vivo que sirve como precuela de ALAN WAKE. Cada episodio promete traer a los espectadores a la orilla de sus asientos. Microsoft compara esta mini-serie coon TWIN PEAKS. Los dos primeros episodios estarán disponibles para su visualización en exclusiva para Xbox LIVE para los socios Gold el 25 de abril y para todos los miembros de Xbox LIVE el 26 de abril, antes de debutar en el sitio oficial de BRIGHT FALLS el 27 de abril. Un nuevo episodio se estrenará cada semana y los dos ultimos estarán disponibles el 17 de mayo, un dia antes de su estreno. La serie fue filmada en Oregon y es dirigido por Philip Van, cuyos cortometrajes han ganado más de una docena de premios en festivales como el Festival de Cine de Sundance, Festival Internacional de Berlín y mucho más. Bright Falls también cuenta con actores tan notables como Tom Noonan, que recientemente apareció en "FX Damages", y Cooper Huckabee que se une al elenco de "de HBO True Blood" en esta temporada. Recordemos que BRIGHT FALLS es el pueblo donde se desarrolla la historia de ALAN WAKE, juego exclusivo de XBOX 360 y que estará disponible el 18 de Mayo en america y 27 de Mayo en Japon, aunque como siempre digo que las fechas varian segun el pais. Abajo el trailer. ENJOY

jueves, 22 de abril de 2010

Touchdown of The Dead

Del Director Pierre Mousquet (Belgica) nos llega un corto de 5 minutos de animación sobre como se desata el apocalipsis zombie en mitad de un partido de rugby que ha sido parte de la programación de diversos Festivales de cine zombie y de terror en diversas partes del orbe, chequenlo, espero no sea mucho inconveniente el idioma ingles para entender la historia.. muy bueno...



Visto en 150% Zombie.

miércoles, 21 de abril de 2010

DEAD RISING 2...MAS DETALLES


El evento que realizó CAPCOM la semana pasada, CAPTIVATE 2010, develó cosas interesantes, abajo les pusimos sobre el MARVEL vs CAPCOM 3 y ahora sobre DEAD RISING 2. Contará con un modo mutijugador cooperativo online, el jugador podrá solicitar ayuda en cualquier momento del juego por medio de un transmisor-receptor, a fin de que un compañero aparezca y te ayude en contra las hordas de zombies. Asimismo, en cuanto al argumento es que KATEY GREENE, la hija de nuestro protagonista CHUCK GREENE es mordida e infectada desde el principio, por lo que tendrá que suministrarsele una droga llamada ZOMBREX durante el lapso de 72 horas del juego, a fin de evitar su transformación a zombie. Asimismo en nuestro odisea en FORTUNE CITY, ciudad imaginaria donde se desarrolla la historia, contaremos con la ayuda de 2 personajes femeninos, una de ellas con facha de semi-militar y la otra una reportera.




Recordemos que CAPCOM ha anunciado DEAD RISING 2: CASE ZERO, este es un DLC que estara en el bazar de XBOX LIVE antes del lanzamiento de DEAD RISING 2. Este DLC narrará eventos ocurridos 2 años despues de la primera entrega y 3 años antes de la segunda, y los protagonistas serán CHUCK y su hija KATEY, los cuales se econtrarán atrapados en la localidad de SMALL CREEK. Este juego estara disponible para XBOX 360, PS3 y PC, el 31 de Agosto en Norte America. Chequen el trailer. ENJOY




martes, 20 de abril de 2010

LOST ZOMBIES: Documentos de Información Zombie Para Iphone


LOST ZOMBIES es una comunidad en Internet que tiene como finalidad la de crear un documentario global, con notas, experiencias, consejos y videos para.. en caso de que se llegase a dar una situacion de emergencia, saber como actuar o basarse en la experiencia de otros sobre como moverse ante la inminente invasion zombie.

pueden checar la pagina oficial de LZ dando click aqui, en donde encontrarán además diversos videos, foros y hasta material grafico de lo mas interesantes, del cual iremos hablando mas adelante en el blog, además a continuacion un video en el que uno de los contribuyentes nos explica directamente en su ipad como funciona básicamente esta aplicación, la cual contiene un conjunto de notas, documentos en audio y hasta una especie de juego en el que debes hallar la manera de sobrevivir (el video es mucha habladera, pero lo bueno empieza aprox a la mitad...)


Pueden bajar una demo de esta aplicación directamente de la tienda de iTunes aqui.

Visto en Zombie Research.

domingo, 18 de abril de 2010

Colección de Manuales de la Saga Resident Evil



Aqui les traigo un pack que contiene los manuales escaneados directamente de los oficiales de los juegos de la saga, incluso para casi todas las consolas, incluye los manuales de los juegos desde RE Zero, hasta RE5, además de versiones como el Dead Aim, solo faltan el extraño RE Gaiden de Game Boy, la saga de los Outbreak y el Resident Evil Deadly Silence, el cual puede ser reemplazado hasta cierto punto por el RE1, se encuentran en formato JPG y HQ:


Este es un paquete especial para coleccionistas, no todos podemos darnos el lujo de tener los juegos originales, menos en estos tiempos... y aqui una buena opcion para complementarlos.

Visto En Survival Horror Downloads.

viernes, 16 de abril de 2010

Alice in Zombieland

(Click para Agrandar Imagen)

Excelente trabajo gráfico y ahora muy ad-hoc con la pelicula, que pasaria si Alicia en vez de viajar a Wonderland viajara a Zombieland? estaria cool alguna parodia de esto o incluso una peliculita no?

Visto en Blame It.

ALAN WAKE...EXCELENTE VIDEO DE SUS PRIMEROS 11 MINUTOS


Definitivamente cada día que pasa ansío ya tener este juego, me ha dado cierta esperanza en que los survival horror tendran un poco de resurgimiento y mas calidad en cuanto a juegos se refieren, ya que defintivamente, son pocos lo que han logrado sobresalir en esta generación de consolas sin hacer uso de su nombre. En este video vemos los primeros 11 minutos del juego, asi que si lo esperas, no lo veas. REMEDY trabajo mucho con este juego, cuidando sobre todo los detalles gráficos, incluso al principio habían anunciado que sería un sandbox, osea que un videojuego no líneal en el que tendríamos un mundo abierto y libertad para alcanzar los objetivos, sin embargo decideron que el juego necesitaba un poco mas de camino, ser mas lineal ya que la historia y el juego en general ya lo exigía, ya que efectivamente vemos que a dado un cambio en cuanto al formato tipo serie que nos quiere presentar REMEDY, algo que la verdad me agrada bastante. Chequen el video del EPISODIO 1 NIGHTMARE, las gráficas geniales, ambientación igual y el apartado sonoro excelente, de hecho el principio se parece mucho al de SILENT HILL ORIGINS, cuando TRAVIS desciende de su camión y empieza a caminar por la carretera, el detalle del personaje es sorprendente; el video nos mostrara que tendremos checkpoints y la manera de como recuperar nuestra salud o energía, en fin sera un tutorial. Recuerden que el video tiene spoilers, pero es genial y asombroso¡¡¡. Su fecha de salida para Europa es el 14 de Mayo. En America lo esperamos el 18 de Mayo y 27 de Mayo en Japon, aunque como siempre digo que las fechas varian segun el pais. ENJOY


jueves, 15 de abril de 2010

Diseño de Playera: Romero`s Dinner


aqui otro diseño de playera más, y muy cool por cierto, la tienda online Merch Bot tiene hasta su propia sección zombie llena de articulos de lo mas curiosos, aqui les presento este diseño de esta playera de el lugar ideal para ir a cenar... cerebros, ya que como ahi mismo lo dice se sirven cerebros frescos diariamente! XD

Además cabe recalcar que esta a la venta y que pueden conseguir aqui, además de poder checar diversos items que iremos checando poco a poco, recuerden, si se ponen las pilas pueden ahorrarse unas moneditas y bajarse el diseño para imprimirlo en papel especial transfer para playeras, disponible en las tiendas de computacion o en cualquier office depot.

Visto en Zombie Research.

miércoles, 14 de abril de 2010

GUIA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE


Bueno, muchos han oido o visto esta famosa guia de supervivencia zombie o THE ZOMBIE SURVIVAL GUIDE. El manual basicamente brinda de acuerdo a su descripción, protección completa contra los muertos vivientes, la guia es la clave para la supervivencia contra las hordas de muertos vivientes que puedan estar acechando en este momento. Completamente ilustrado y completo de forma exhaustiva, este libro cubre todo lo que necesitas saber, incluyendo la manera de entender la fisiología y el comportamiento de zombies, las tácticas de defensa más efectivos y armamento, los medios para equipar tu hogar para un largo asedio, y cómo sobrevivir y adaptarse en cualquier territorio o terreno del ataque de los muertos vivientes. El autor es MAX BROOKS, consta de 272 paginas fue publicado por THREE RIVERS PRESS en el año 2003, el costo de la guia es de $11.99 dolares en cualquier tienda de EUA, pero aqui abajo te dejo el link para la descarga en español y con otros textos relativos. ENJOY


martes, 13 de abril de 2010

SILENT HILL YA TIENE DESARROLLADOR


Bueno, hace unos dias puse la noticia de que llegaria a nosotros otro juego de la saga de SILENT HILL, dicha nota la pueden LEER AQUI. El caso es que en aquel evento KONAMI no dijo NADA. El 8 de Abril se llevo a cabo un evento en San Francisco, California en donde fue presentado a la prensa un trailer, entre la prensa acudió 1UP, en este trailer un hombre rubio se sienta en el borde de una cama con la cabeza entre las manos. El mundo a su alrededor se transforma en una oscura y desierta carretera frente a una puerta en ruinas. El hombre escucha un ruido, se vuelve, no ve nada, entonces es atacado por algo de la oscuridad, cuando se da la vuelta y se finaliza con la frase END THE SILENCE y luego se leen las siglas E3. Esto da pie a muchas conjeturas, de hecho el título no tiene nombre oficial por el momento. El juego esta siendo desarrollado por VATRA GAMES, una empresa ubicada en la Republica Checa y que solo tiene un infame juego en su haber llamado RUSH'N ATTACK EX-PATRIOT que saldrá para XBOX LIVE y PS NETWORK de graficas de PS2 y musica nintendera y que es un remake de un juego de los 80's, en su pagina oficial, VATRA GAMES a anunciando que estan desarrollando 2 juegos para XBOX 360, PS3 y PC, lo cual hace pensar ademas que uno de esos juegos es el nuevo SILENT HILL. La verdad es que muchos pensamos que CLIMAX iba a desarrollar este juego, esta empresa fue la que desarrollo el SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES, mismo juego que no gusto a muchos. Espero que esta saga no siga perdiendo su escencia, la cual tanto me gustó en los 3 primeros juegos de SILENT HILL, y ojala KONAMI haya hecho una desición acertada de encomendar esta labor a una empresa, como decirlo, una empresa X. SILENT HILL es uno de los mejores SURVIVAL HORRORS de todos los tiempos, y seria una lástima ver que sus bases estan siendo destrozadas, lo peor de todo es que esta sucediendo en consolas de nueva generación, cosa que no debería ser. ENJOY

lunes, 12 de abril de 2010

Como Liberarse de un Zombie Cuando Te Sujete Los Hombros


Como parte de nuestro proposito en este blog también es el de proporcionar información util para el caso de que se presente una emergencia zombie aqui les damos un pequeño tip tomado del manual de supervivencia Zombie:

Si por algún grave descuido un zombie llega a acortar la distancia amenazadoramente, conserva la calma y realiza rapidamente los siguientes movimientos (por cierto en la imagen, el zombie es el de la derecha):
1. El zombie ejerce control sobre tí.
2. Justo antes de que el sujeto emprenda un mordisco letal hacia tu cuello, levanta rapidamente tus brazos y situalos entre los brazos del no-muerto, cerca de la zona de la muñeca.
3. Con un movimiento que requerirá la fuerza de tus brazos, hombros y cadera, separa tus brazos, forzando al no-muerto a desprende sus manos de tus hombros/cuello.
4. Aprovecha ese instante de desconcierto por parte de tu atacante y sujeta la cabeza con ambas manos para luego girarla en un fuerte y rapido movimiento, quebrando las vertebras cervicales.
Esto puede ya sea inutilizar o aniquilar a tu oponente.
Importante: Manténte en movimiento y sigue huyendo.
Tomado del manual de supervivencia anti-zombie

Visto en Mundo Zombie.

domingo, 11 de abril de 2010

Trailer de Highschool of The Dead


Hace poco les dimos la noticia de la conversion en anime del manga Highschool of the dead (titulado en España como Apocalipsis en el instituto y Gakuen Mokushiroku en Japón) donde nos narraban las aventuras de un nutrido y variado grupo de estudiantes y profesores de un instituto japones que se ven inmersos en medio de la vorágine de un apocalipsis zombie, pues ahora ya empieza a asomarse un poco más de material ya palpable de lo que será esta serie anime con tematica zombie, realmente pinta muy bien, chequense el trailer:



como verán se empiezan a mostrar además de la calidad de la animación, lo que serán los protagonistas entre las que se encuentran unas chavas de muy buen ver, el video ha causado espectativa en esta serie, ya proxima a lanzarse en la tv nipona, habra que ver cuanto se tarda en llegar una version traducida tambien, seguiremos pendientes de más noticias relacionadas con la serie.

Visto en Amanecer Zombie.

Bueno, aqui les traigo este video del juego que igual se ve interesante F3AR o FEAR 3. Este juego sera distribuido por WARNER BROS GAMES, y esta siendo desarrollado por DAY 1 STUDIOS, a la cual conocemos por titulos como MechAssault, MechAssault 2 y Fracture. Este juego es un FPS o shooter, algo que hay que resaltar es que el juego tiene imagen fuertes y no es apto para personas sensibles, ya que vuelve con un ambiente oscuro y escenas perturbadoras. La historia, bueno, no hay mucho de info por el momento, lo que si es que WARNER BROS GAMES, le esta poniendo enfasis al argumento del juego, tan es asi que el legendario director de cintas de terror JOHN CARPENTER y el guionista STEVE NILES (30 dias de Noche) estaran como consultores de este juego. La realidad es que otra cosa que se conoce del juego es que Alma, quien es protagonista de esta serie de juegos estara presente en esta nueva entrega, pero el protagonismo principal estara mas que nada centrado en sus hijos , Point Man y Paxton Fettel, mismos que contaran con poderes personalizadosCada uno contará con poderes únicos enmarcados en lo que Day One describe como modo cooperativo divergente, ya que esta habilidades podrán afectar la estructura de juego para un jugador o para el otro. El juego estara disponible en otoño para PS3 y XBOX 360. ENJOY


sábado, 10 de abril de 2010

SAW 2 (THE VIDEOGAME)... TRAILER



Bueno, apenas hace unas horas les habia puesto la nota de que esta en desarrollo el juego de SAW 2 con senda nota de prensa donde nos explicaban de que trataba el juego a detalle por parte de KONAMI, esa nota la pueden leer abajo de esta. Bueno, aqui les dejo las primeras imaganes y el trailer de este juego. Espero que estos juegos no sean como las peliculas de SAW que ultimamente han sacado una tras otra. La pelicula la verdad, cuando salieron las 2 primeras partes me gustaron y lo siguen haciendo, pero como todo producto hollywoodense, vieron que estaba en el gusto de la gente y empezaron a sacar peliculas cada semana casi, ademas que su trama y calidad cayeron por los suelos, espero que estas juegos no les pase lo mismo. Recuerden que el juego estara disponible para XBOX 360 y PS3 en otoño en fecha no especifica. ENJOY





viernes, 9 de abril de 2010

SAW 2 (THE VIDEOGAME)...EN DESARROLLO


Bueno, para los amantes de esta serie de peliculas y el juego, les comento que KONAMI ha anunciado oficialmente el lanzamiento de este juego y que estara disponible para el XBOX 360 y PS3, desarrollado por Zombie Studios, Saw 2, pone a los jugadores, en la piel Michael, del hijo del Detective Tapp, quien está intentando entender la muerte de su padre. A través de una serie de acontecimientos aparentemente sin ninguna conexión, Michael se encuentra frente al hombre responsable del fallecimiento de su padre: Jigsaw. Lean la nota de prensa para saber mas detalles:

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado el lanzamiento de una nueva secuela de tu título más popular Saw, para Xbox 360 y PlayStation® 3. SAW 2, se lanzará en Otoño de 2010.Saw 2 invita al jugador a volver al retorcido mundo de Jigsaw, y promete nuevas aterradoras trampas y puzzles, luchas mas viscerales, y una historia nueva que tiene lugar entre la segunda y tercera película. Como tal, los jugadores podrán profundizar en el horror y el misterio de los sujetos aterrados de Jigsaw.Desarrollado por Zombie Studios, Saw 2, pone a los jugadores, en la piel Michael, del hijo del Detective Tapp, quien está intentando entender la muerte de su padre. A través de una serie de acontecimientos aparentemente sin ninguna conexión, Michael se encuentra frente al hombre responsable del fallecimiento de su padre: Jigsaw. Mientras el juego progresa los jugadores se irán encontrando desafiantes rompecabezas, como navegar camino al terrorífico mundo de Jigsaw y defenderse de sus seguidores. Con el fin de superar los juegos de Jigsaw, los jugadores deberán utilizar su inteligencia y deseo de vivir para poder sobrevivir.“El juego original de SAW, ofreció horror a los fans y a los jugadores un nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más”, comenta Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment GmbH “ SAW 2 se lo dará, pero que tengan cuidado con lo que desean” Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intenso en el universo SAW”.SAW 2, estará disponible para Xbox 360 y PLAYSTATION®3 en Otoño de 2010

SILENT HILL...UN NUEVO JUEGO EN DESARROLLO


Bueno, la verdad es que al leer la noticia me emocioné, no puedo negar que el genero survival horror es uno de mis favoritos y junto con Resident Evil, Silent Hill es el tipo de juego que hizo que me adentrara mas en el mundo gamer. El caso es que de acuerdo a EUROGAMER, en un evento realizado en Frankfurt, Alemania, para la prensa de dicho pais, KONAMI revelo que se encuentra actualmente trabajando y desarrollando un nuevo juego de SILENT HILL, y que esta siendo realizado para esta generación de consolas, XBOX 360 y PS3, lo unico que manifesto de mas, es que el equipo que lo esta desarrollando es nuevo, y que en el E3 del 2010 se darán a conocer mas detalles del juego. ENJOY

jueves, 8 de abril de 2010

EL ATICO: Shaun of The Dead: Una Comedia Romantica... Con Zombies


Ahora que esta de moda la pelicula de Zombieland por su manera de manejar la comedia y las situaciones, aqui recordamos cintas que inspiraron a esta y otras más para crear un subgenero de comedia zombie, y que mejor ejemplo que esta cinta, por lo que el dia de hoy subimos al Atico y desempolvamos Shaun of The Dead, del año 2004.


Dirigida por Edgar Wright y extraordinariamente bien realizada, cargada de buen humor, esta cinta es un referente para el cine zombie en estos dias, relata las desventuras de dos amigos, Ed y Shaun en las que este ultimo se encuentra en una lucha por recuperar su amor platonico Liz, mientras en el mundo exterior se desarrolla una infección que terminara por convertir a la mayoria de los habitantes en... si... zombies, infeccion de la cual no se dan cuenta hasta que realmente estan muy metidos en ella y eso es parte de lo divertido en esta pelicula.



Este par de amigos son unos totales inutiles, Shaun se da a la mision de rescatar a sus seres queridos del peligro mientras que a Ed todo le vale, el destino final.. su bar preferido en donde al parecer encontraran un perfecto refugio, el problema.. tener q atravesar la ciudad atestada de zombies..
aqui chequense el trailer...



Totalmente recomendable esta cinta, imperdible para los fans del genero, chequenla a ver que les parece.

Como nota adicional, a George Romero le gusto tanto esta pelicula que invito a aparecer a los protagonistas en un cameo en la cinta La Tierra de los Muertos, en donde se pueden apreciar como zombies.

TITULO ORIGINAL:Shaun of the dead
TITULO HISPANO:El Desesperar de los Muertos
GENERO:Terror
TEMÁTICA: Humor Negro, Zombies
PAIS:Reino Unido
DURACION:99 Minutos
AÑO:2004
DIRECTOR:Edgar Wright
GUION:Edgar Wright y Simon Pegg
INTERPRETES:Bill Nighy, Dylan Moran, Kate Ashfield, Lucy Davis, Nick Frost y Simon Pegg
PRODUCTOR: Nira Park
MUSICA: Daniel Mudford y Pete Woodhead
FOTOGRAFÍA: David Dunlap
MONTAJE: Chris Dickens

miércoles, 7 de abril de 2010

ALAN WAKE...EXCELENTE NUEVO VIDEO EXPLICATIVO


Este nuevo video de ALAN WAKE se llama BUILDING THE TRAILER, en este excelente video podemos ver el gameplay que nos espera, nos explica la importancia de la luz, la cual sera nuestra principal arma en contra de los seres oscuros, nos reseñan un poco de la historia de ALAN y la importancia del pueblo donde se desarrolla todo, BRIGHT FALLS. Los graficos lucen bastante bien, y se ve que va a traer un apartado sonoro de bastante calidad, lo cual nos ayudara a que el gameplay sea realmente envolvente. Si a todo esto agregamos el hecho de que la inspiracion principal de ALAN WAKE son series como LOST, y escritores como STEPHEN KING, definitivamente podremos esperar un juego de excelente calidad, algo que los amantes del survival horror teniamos tiempo esperando. Abajo pueden checar otra nota de ALAN WAKE con fechas de salida, es exclusivo de XBOX 360. ENJOY


ALAN WAKE ADELANTA SU FECHA DE SALIDA EN EUROPA


Debo decir que ALAN WAKE es uno de los juegos que mas espero esta temporada, soy un fan del survival horror y ya tiene cierto tiempo que al menos como gamer, siento que hace falta un buen juego de este genero que deje huella de nuevo. Siento que ALAN WAKE dejara cierta huella, espero no equivocarme, los chicos de REMEDY a pesar de ser un estudio pequeño, se estan tomando su tiempo en hacer un juego de calidad, muestra de eso fue la cancelacion del proyecto para PC por ahora. El caso es que se anuncia que su fecha de salida de adelanta para Europa, continente en el cual llegara el 14 de Mayo. En America lo esperamos el 18 de Mayo y 27 de Mayo en Japon, aunque como siempre digo que las fechas varian segun el pais. ALAN WAKE es exclusivo para XBOX 360 y puedes encontrar en el blog mas noticas de ALAN WAKE. ENJOY

martes, 6 de abril de 2010

Silent Hill Collection Pack


Hace poco tuvimos en el blog el Famoso archivo Lost Memories de Silent Hill ahora les traemos este paquete de colleccion especial para PC, Silent Hill: Collection Pack es un conjunto que contiene Silent Hill II Director's Cut y Silent Hill III, incluyendo una adaptacion de silent hill I de PSX para PC totalmente funcional, todos los juegos estan en el idioma ingles, subtitulados en castellano, el pack incluye sus respectivas guias, OST's (Original SoundTracks), concept arts, Making of Silent Hill y el libro Lost Memories, muy buen archivo para los coleccionistas o los que les interese adentrarse más en el mundo del pueblo perdido de Silent Hill.

Click en este Link para Descargas Directas

Además existen otras versiones de paquetes especiales de SH para otras consolas, más adelante les traeremos más de estos bonus que nos permiten conocer elementos más oscuros de la saga además de versiones completas de los juegos para una experiencia completa.

Visto en SH Downloads.

sábado, 3 de abril de 2010

RESIDENT EVIL: AFERTLIFE...IMAGENES Y TRAILER OFICIAL DE ALTA CALIDAD


Bueno, la verdad es que la reseña de esta pelicula iba a esperar un poco mas para ponerla, sobre todo por el escaso material que hay, pero bueno, son vacaciones y ademas para que digan que AQUI es uno de los primeros sitios donde vieron el trailer. Primero les dejo los datos:



FICHA TECNICA



TITULO: RESIDENT EVIL: AFTERLIFE
PAIS. EUA
DIRECION: Paul W.S. Anderson
GUION: Paul W.S. Anderson
REPARTO: Milla Jovovich, Boris Kodjoe, Wentworth Miller, Ali Larter. Spencer Locke, Kim Coates, Shawn Roberts.
FECHA DE ESTRENO: 10 de Septiembre del 2010


Bueno, esta pelicula esta dirigida por Paul W.S. Anderson, el mismo que dirigio la primera entrega de esta saga, en esta pelicula de nuevo veremos a personajes como los hermanos REDFIELD, CHRIS y CLAIRE, ademas de ALBERT WESKER (mi villano favorito y que en esta pelicula ya aparenta lo que es en los ultimos videojuegos ya que el anterior apestaba). La trama bueno, que les puedo decir, ALICE seguira su peregrinar buscando sobrevivientes en un mundo lleno de zombies, y en la que su lucha con UMBRELLA continua pero alcanzando otro estandares, pero de pronto una pista hace que se dirija a Los Angeles donde se supone estaran seguros de los zombies, pero al llegar, sorpresa, la ciudad esta infectada, lo cual hace parecer era un trampa, se encontraran con una prision llena de zombies y ahi aparecera CHRIS REDFIELD el cual los ayudara a escapar. La verdad es que Resident Evil fue el juego que hizo que los juegos de survival horror me gustaran tanto, sobre todo por su trama, la cual se fue tergiversando terriblemente al pasarse a la pantalla grande, hasta volverse una serie de peliculas que solo buscan ganar dinero a costa del nombre de un videojuego icono como es RESIDENT EVIL, en lo personal la vere, pero no espero nada de esta pelicula, la unica novedad es que sera en 3D, al parecer, son rumores. Abajo les dejo fotos que ya estan en todo internet, y un trailer de alta calidad que esta recien subido hoy. ENJOY















Bio Defense ZO: Esto Si Que Es Defenza Zombie!


Asi es, uno mas para el Iphone. Pero este en realidad esta más evolucionado que un simple jueguito de zombies-arcadia, es decir, aun lo es, pero Biodefense: Zombie Outbreak vino a poner un parteaguas para este formato en lo que a juegos de defenza se refiere, realmente permite un mundo de ataques y armas con gran libertad de estrategia, chequense el trailer:



No es tan complicado de aprender como la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real. Es pura diversión y es un adictivo juego de verdad. Así que estamos muy contentos de dejar que los jugadores exploren esta experiencia única en esta plataforma.



El Juego ya ha salido a la venta, además de que pueden conseguir un demo gratis directamente en la tienda de Apple.

Visto en Amanecer Zombie.