Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

domingo, 28 de febrero de 2010

Typing of The Dead y Rock of The Dead

Para los amantes de Juegos arcade como House of The Dead o incluso a los que poseen el mas que famoso juego Guitar Hero y que se cansaron de presionar bolitas de colores solamente escuchando una cancion tambien hay versiones de juegos de lo mas curiosos con tematica Zombie como por ejemplo:

Typing Of The Dead


esta es una version de la saga de House of The Dead, aquí en el juego hay que teclear para acabar con los enemigos, ya que el teclado sustituye a la escopeta original del juego, salio para arcadia, pc y alguna version para consolas por ahi. el juego en si es de mucha acción pero al mismo tiempo es educacional ya que tienes que teclear muy rápido para poder ganar, era incluso utilizado para practicar mecanografia de una manera muy divertida y que tambien tuvo su secuela aunque solo salio para pc; aqui un videito del gameplay:



Actualmente ya es un abandonware por lo que se encuentra en la red totalmente libre para ser descargado en sitios como en este link.

ROCK OF THE DEAD


Este es un juego que al parecer ya esta listo para ser lanzado este verano para el Wii y tiene la particularidad de que se utiliza la famosisima guitarra de Guitar Hero para jugarlo, lo que le da un aire nuevo a este aditamento que hasta ahora solo se usaba para GH, ahora servira para aniquilar zombies hambrientos... aqui un videito para que vayan checando el gameplay:



Estaremos atentos si se llega a lanzar este curioso juego y habra que ver la aceptación que llegue a tener

Visto en Amanecer Zombie.

viernes, 26 de febrero de 2010

Zombies en Fondo de Bikini


Hasta en Bob esponja aparecen Zombies! y esque nada mas y nada menos que por culpa de las mordidas de la mascota de Bob, el caracol Gary, todos en fondo de bikini comenzaron a convertirse en zombies, aunque en realidad fue una reaccion de los pobladores de la ciudad que empezaron a creerse infectados por la "enfermedad del caracol loco" enfermedad que en realidad no existia pero que todos se la creyeron y hasta empezaron a salir zombies por doquier.
Chequen el video aqui totalmente en español:


Es curioso ver como los habitantes reaccionan en un caos total y se crea un panico colectivo como el que tantas veces hemos visto solo que ahora al puro estilo de caricatura y con el humor caracteristico de la serie, chequenlo!

CALL OF DUTY: WORLD AT WAR ZOMBIES (IPHONE)


Si así es, como recordaran este extra de los zombies estuvo presente en el CALL OF DUTY WORLD AT WAR, el escenario NACHT DER UNTOTEN (NIGHT OF THE UNDEAD) lo podías conseguir acabando el juego en cualquier dificultad o bajándolo gratis el año pasado en el XBOX LIVE, este extra consistía en que te atrincherabas en una casa, mientras las hordas de zombies te atacaban, mientras los matabas te daban puntos, lo cuales cambiabas con armas, cada horda o round era mas fuerte que el anterior, yo solo llegue hasta el round 15, la verdad un extra muyyy bueno y que me dejo bastante enviciado. Ahora bien, desde el año pasado se encontraba la versión del I PHONE TOUCH de este juego, pero es hasta este mes que se encuentra actualizado con un nuevo mapa así como 9 nuevas armas, tiene un precio de 9.99 dólares y cuenta con dos mapas el arriba mencionado NACHT DER UNTOTTEN (NIGHT OF THE UNDEAD y el VERRUCKT (ZOMBIE ASYLUM), pesa 17.2 MB y esta disponible en ingles, lo cual es lo de menos, la verdad muy recomendable para los que cuentan con este equipo, pueden adquirirlo si gustan en iTUNES en este LINK, chequen el video, es casero pero se aprecia bien el gameplay. ENJOY

jueves, 25 de febrero de 2010

Otro Episodio de Supernatural con Zombies

Asi es, aqui les traigo el trailer de lo que se espera para estrenarse a mediados de Marzo en Estados Unidos, un capitulo dentro de la nueva temporada en la que los hermanos Winchester vuelven a vese al mas puro estilo de los primeros capitulos en plena caceria pero esta vez de muertos vivientes.



Lo que se me pregunto es precisamente como integraran una historia apocaliptica en estos tiempos en los que ya la historia esta mas enfocada a la lucha entre angeles y demonios y ya los personajes estan mas definidos, habra que checar.

Para que se den cuenta de como fue la realización aqui esta un detras de camaras de los realizadores, donde podemos observar un vistazo a la casa del cazador Bobby Singer y mas detalles de este episodio.



Visto en Shocktillyoudrop

miércoles, 24 de febrero de 2010

SILENT HILL PLAY NOVEL PARA PC



En 2001 fue lanzado este juego en el cual complementa la historia con algunas pantallas exclusivas que no aparecieron en el juego original de Playstation. Este juego primeramente salió para la GAMEBOY ADVANCE en Japon, y la novedad de esta versión de Silent Hill para la portátil de Nintendo fue la posibilidad de manejar a Cheryl y a Cybil en los momentos en los que la historia de la versión para Playstation las dejaba fuera de la vista del jugador, complementando así la historia. El juego tiene partes de survival horror y de aventura de Conversación. Como se menciono, como esta en Japones solo hubo proyectos de fans que lograron traducirlo al ingles, como en este caso. Sólo lanzado en el mercado japonés, obviamente, solo se encuentra en japonés, aunque hay varios proyectos a cargo de fans para traducirlo a otros idiomas. Éste ha sido el mejor hasta el momento, en Inglés, este es el link para DESCARGAR GRATIS. ENJOY

martes, 23 de febrero de 2010

Zombies en Jenova Durango

Jenova Durango es un grupo de chavos que desde hace unos años han llevado el concepto de gamer mas alto, cuentan con un blog en donde hablan de anime, gran variedad de juegos de todas las plataformas además de algunas peliculas y novedades en internet, el cual pueden checar aqui.

Pero Además de ello han llevado su fanatismo a otros niveles: Son organizadores de eventos para los seguidores del mundo de los comics y videojuegos y a su vez cuentan con un programa de tv y un programa de radio semanal que se maneja tambien a manera de podcast, y es el mas nuevo episodio de este mismo el que les presento aqui ya que habla ni mas ni menos que de Left 4 Dead:



PODCAST GENOVA RADIO 4 FEBRERO 2010



Una emision del programa en el que hablan casi en su totalidad de Left 4 Dead, abarcan de una manera realmente extensa los aspectos mas importantes de la saga, describe el estilo y forma de juego, los personajes y tipos de zombies. Es una opcion interesante para los que gusten de los podcast.

Pueden checar los mas nuevos episodios del podcast aqui o los que deseen bajar este episodio en formato MP3 aqui.

domingo, 21 de febrero de 2010

TOYOTA usa Zombies para vender Autos

(Click en la imagen para agrandar)


Asi es. la empresa Toyota empezó a utilizar diversos spots y anuncios publicitarios con tematicas poco comunes y originales, algunas de ellas las pueden checar por ahi en la web, en las que se encuentran algunas relacionadas con el genero zombie como ejemplo este anuncio promocionando el Toyota corolla, bien equipado para ataques zombie... o solo para la vida cotidiana.. y en verdad lo es, ya que cuenta con quemacocos auto ajustable para mantener a los zombies fuera, conexion directa al ipod para poder entablar una persecucion con buen ritmo, navegacion satelital y al parecer lo mas importante, es pequeño.

Asi lo dice un estudio que pueden checar aqui, y mas que nada por una sencilla razon... en un mundo post apocaliptico es muy probable que te encuentres en caminos atestados de autos varados por la calle asi que necesitaras un auto diminuto para poderte mover entre espacios reducidos, de poco serviria traer un camioneton ultimo modelo si no vas a poder moverte mas alla de unos metros.

Aunque tambien para los que gustan de autos mas grandes hay opciones. Chequen:



Veamos que tal resulta este tipo de promociones por las que apuesta la empresa, pero de que son originales lo son.

Visto en Zombie Research.

sábado, 20 de febrero de 2010

I REMAIN, UN JUEGO DE ZOMBIES PARA PENSAR



Bueno, estamos acostumbrados a juegos de zombies donde lo que queremos es despedazarlos a balazos, bazukazos o batazos, y luego si queda tiempo, escapar, I REMAIN es una propuesta original, ya que aquí no tendremos que masacrar a las oleadas de zombies, si no usar el cerebro, en esta caso estamos atrapados en un casa, afuera ya empezó la infección e invasión de zombies, asi que lo que tenemos que hacer es escapar, usando acertijos no muy complejos lo lograremos, es un juego en ingles pero la verdad es muy intuitivo, , MUY ADICTIVO Y ALTAMENTE RECOMENDABLE, la verdad vale la pena jugarlo, les dejo el enlace donde lo pueden JUGAR GRATIS. ENJOY

viernes, 19 de febrero de 2010

Survival Horror Center Tube

Rapidamente paso para dejarles esta recomendación de este canal de youtube totalmente dedicado al Survival Horror, contiene multitud de videos de juegos de Survival Horror además de soundtracks y videos curiosos que podemos encontrar en este muy bien logrado canal especializado, vale la pena darle una checada ya que siempre cuenta con videos de las ultimas novedades en el genero y podemos checar el contenido de algunos discos y saber si conviene antes de comprarlos o descargarlos.

Chequenlo aqui:

miércoles, 17 de febrero de 2010

Soundtracks de Aniversario Resident Evil

Aqui les traemos dos cds recopilatorios de la Gran Saga de Resident Evil, incluyendo lo mejorsito de esta serie, para los fans de la serie y amantes de la musica, aqui les dejamos:


RESIDENT EVIL 10th ANNIVERSARY OFFICIAL SOUNDTRACK

Este es el Soundtrack Oficial de Capcom, celebrando el décimo aniversario de esta serie precursora del genero Survival Horror, con un sonido muy de consola, para los que gustan de las obras originales, sin efectos especiales, en version remasterizada.

Aqui la Lista de Canciones:

01-Nightmare
02-Terror, Pt. 2
03-Terror, Pt. 3
04-Narrow and Close
05-Neptune
06-New Threat
07-The Depth
08-Tyrant, Pt. 1
09-The Evil Eye
10-Raccoon City
11-The Front Hall
12-The Basement of Police Station
13-T-A
14-The Second Malformation of ‘G’
15-Escape from Laboratory
16-Maximize Your Survival Instict
17-The Last Escape
18-Her Determination
19-Nemesis’ Theme
20-Feel the Tense
21-Mysterious Orgel (Correct)
22-The Hospital
23-Euthanasia of Raccoon City
24-Incoming
25-Infants
26-Piano Roll
27-Lacrymal
28-The Suspended Doll
29-The Theme of Nosferatu
30-Deja Vu
31-Murderous Eyes
32-The Theme of Alexia Type 2
33-Lullaby, Pt. 1
34-Training Facility Main Theme
35-Leechman, Pt. 1
36-Centipede
37-Chess
38-Dormitory (Chapel)
39-Lament (Success)
40-Lament (Failure)
41-Zero Ver. 2
42-The Drive (Final Contact)
43-El Gigante
44-Ganado IV
45-Regenerador
46-Krauser
47-Final Battle
48-Sorrow

lo pueden bajar directamente aqui:

si falla checalo en este Link:

GratisMusica



reCenter 8th. ANNIVERSARY OST

Este es un disco compilatoro realizado por Fans Españoles de la serie de Resident Evil celebrando su 8vo. Aniversario, tuve la oportunidad de checar los remixes y realmente me parecio buena la selección, ya que incluye temas de las series de juegos y no solo de un juego, ya que existen varios Soundtracks especiales de la saga sin embargo hasta ahora este se me hace mi favorito, superando incluso a la version orquestral, discos que mas adelante les ire trayendo para su disfrute. aqui les dejo la lista de canciones para que se vayan dando una idea:

Pueden checar cada una de las canciones del cd haciendo click en el titulo de la que deseen escuchar:

1. Gran Residente
2. Yume De Owarasenai
3. Peace of mind
4. Walking Dead
5. STFU
6. Vines of wrath and the black tiger
7. Wesker is a traitor
8. Birkin Vs. Kennedy
9. Escape from Laboratory/The Last Minute
10. Birkin's Prelude
11. Final Battle
12. I have to find you
13. Hey, It's up to us to take out Umbrella
14. The Pursuer Medley
15. Last Decision
16. Last Escape ending (Piano and Strings)
17. Berceuse
18. T-078
19. The code is Veronica
20. Alexia Veronica Ashford Medley
21. Lets eat you


Al parecer aun no hay una version descargable del mismo pero estoy en busqueda de un link para bajar directo a nuestros equipos.

Visto en Project Umbrella.

lunes, 15 de febrero de 2010

Apocalipsis en el Instituto Sera Anime



Hace un tiempo salio en Japon el manga titulado Gakuen Mokushiroku pero se le conoció mas como Highschool of the dead (y en España titulado Apocalipsis en el instituto) en donde se narraban las aventuras de un grupo de estudiantes, y como pueden ver en las imagenes tambíen una atractiva maestra y algunas chavas de muy buen ver y de como luchan por sobrevivir en medio de un apocalipsis zombie que acosa la región y además a su academia estudiantil.



Pues bien, despues de un receso en la publicación de esta saga, la revista Dragon age de la editorial Kadokawa shoten, anuncio en uno de sus mas recientes numeros el regreso de este manga, y no solo eso, sino que esta casi por confirmar la creacion de la version en anime de este manga muy particular y que ha creado espectativa, ya que de realizarse se convertiria en una de las pocas (sino es que la unica) propuesta zombie en un anime japones. Estaremos atentos de la noticia.


Visto en Amanecer Zombie.

sábado, 13 de febrero de 2010

MONOPOLY RESIDENT EVIL



Muchos de nosotros nos decimos fans de ciertas cosas, ya sea películas gore, juegos survival horror o de un juego en particular, jajaja, pero la verdad es que hay gente que si es VERDADERO FAN, tal es el caso de Nicholas Endean, el cual si es verdadero fanatico de RESIDENT EVIL, ya que le tomo 5 largos años realizar un MONOPOLY RESIDENT EVIL. Así es, todo el tablero y la mayoría de las casillas tienen nombres y referencias a elementos de este juego; en vez de las cartas y los telegramas incluidos en algunas versiones del popular juego de mesa, aquí existen files (archivos) y en lugar de aerolíneas coleccionas diferentes virus, lastima que no esta a la venta, aunque no seria mala idea venderlos, habría muchos que si lo compraríamos. ENJOY

viernes, 12 de febrero de 2010

Zombieland Zombiefy Yourself: Conviertete en Zombi en Pocos Pasos

Los creadores de Zombieland nos deleitan con esta paginita, parte de la promoción de la pelicula, en la que podemos convertirnos en nuestra propia version de zombie rapidamente siguiendo unos pasos que mas simples no podian ser... solo subimos nuestra foto, seleccionamos la parte de la cara y enseguida podemos agregarle distintos ojos, bocas, narices, heridas, armas y pieles que podemos elegir para despues guardar nuestra obra maestra.
Chequenlo:


Aqui por ejemplo la foto de un amigo con la que hice la prueba:


Visto en Cuidado Con el Zombie.

jueves, 11 de febrero de 2010

SHINJI MIKAMI Y AKIRA YAMAOKA JUNTOS



Bueno, muchos a los cuales el genero del SURVIVAL HORROR no les apasiona tanto como a otros, se preguntaran, QUIEN RAYOS SON ESOS FULANOS? Bueno, el primero nombrado es el creador de la Saga de RESIDENT EVIL y el segundo es el ex productor de otro gran survival horror, de toda la saga de SILENT HILL de KONAMI, la cosa es que hace un par de meses AKIRA renuncio a KONAMI, a lo cual muchos de nosotros sorprendió ´pensando que ya no habría mas survival horror por parte de AKIRA, pero la gente de EA se acerco de inmediato con AKIRA y le propuso trabajar junto con SHINJI en un nuevo proyecto, a lo cual AKIRA acepto y según se rumorea será un nuevo SURVIVAL HORROR, del cual obviamente no hay detalles por el momento, sin embargo EA ha dicho que en el transcurso del año dara poco a poco noticias de lo que se tratara, la realidad es que tener a estos genios juntos pudiere ser el principio de algún nuevo SURVIVAL HORROR que quedara para la historia. ENJOY

miércoles, 10 de febrero de 2010

Posters Motivacionales Zombie: Una imagen Vale mas...

Los posters motivacionales han sido una constante en internet, son bromas graficas en las que una imagen, apoyada por una frase y se han vuelto una forma muy comun de humor en la red, y claro que tambien hay (y varios) con tematica zombie, para comenzar aqui les traigo algunos, que considero de mis favoritos, algunos hay que pensarle un poco mas que otros para entender el chiste pero espero que les gusten:

(click en la imagen para agrandar)

-Hola, yo soy Mac. - Hola, yo soy PC.
- Yo zombie!
-Noooo! - Siiiii!!
-Cerebroos...
Hey..

ZOMBIES.
Definitivamente no son pro - Mac.




ZOMBIES NAZIS
Ok, ahora si estas realmente fregado.



MUERTOS VIVIENTES
Lo estas haciendo bien!!



ZOMBIES COMIENDOSE LA CARA:
Mucho mejor cuando son chicas.


ESPERA UN MINUTO!
Desde cuando los zombies manejan?

Mas adelante traeremos más de estos posters, si saben de algunos mas no duden en contactarnos y los publicaremos!!

lunes, 8 de febrero de 2010

Que Hacer En Caso de Un Ataque Zombie

A peticion de un seguidor del blog que por desgracia no pude platicar ya que fallaba mi messenger peor que en los tiempos que lo manejaba por linea telefonica, aqui les muestro el corto dividido en 3 partes, al mas puro estilo de los promocionales que se veian por alla de los años cincuenta, solo que nos da instrucciones sobre como actuar en caso de haber una infeccion zombi asechando en nuestra region.

aqui los tres videos:

Parte 1



Parte 2



Parte 3



El nombre en ingles de este corto es What to do in a Zombie Attack y es un clasico de los videos de zombies, parodiaba un documental del gobierno para informar sobre qué hacer ante un ataque nuclear, aunque la verdad yo no se si actuaria asi ya teniendo un zombie en la cocina, y menos le arrancaria un brazo para usarlo de arma, estos zombies de hoy ya no son como los de antes...

sábado, 6 de febrero de 2010

FIGURAS PARA ARMAR DE RESIDENT EVIL Y SILENT HILL


Bueno, chequen estas figuras que encontre navegando en la red, el pack contiene las figuras para armar de LEON S. KENNEDY, CHRIS REDFIELD, CLAIRE REDFIELD Y UN ESCENARIO DE SILENT HILL, denle click al enlance de abajo, solo necesitan winzip y listo.ENJOY

http://www.mediafire.com/?ehznwgzmyk1

viernes, 5 de febrero de 2010

Cosas en Comun en los Juegos de Survival Horror

Esta nota ya tiene tiempo pero queria sacarla ahora q empieza el año y q van a empezar a sacar todas las compañias sus cartas fuertes y por supuesto a nosotros los que gustamos de los juegos de terror y survival horror, la pagina Pixfans dedico una entrada a los topicos del Survival horror, es decir los elementos que siempre se encuentran en este tipo de juegos y que todo titulo que se atreva a buscar exito debera de considerar, aqui lo tienen a continuación:




Es cierto que cada juego sigue una historia diferente, ademas deben de seguir ciertos elementos clàsicos del terror y suspenso ademas de ayudarse de tecnicas cinematograficas para lograr la atmosfera adecuada, sinembargo aqui podemos ver q se debe contar con elementos en comùn como las clásicas puertas cerradas, los puzzles para poder seguir avanzando o los documentos que nos dan pistas no pueden faltar o si faltan deben ser reemplazados con algo muy creativo q pueda ayudar a seguir la trama.

jueves, 4 de febrero de 2010

ALAN WAKE... UN SURVIVAL HORROR A CONSIDERAR


Alan Wake, un novelista de éxito, no ha podido escribir nada durante dos años. Su mujer, Alice, le lleva al pequeño pueblo Bright Falls para recuperar su creatividad. Pero Alice desaparece de repente, sin dejar rastro alguno, y Alan ...se encuentra a si mismo atrapado en una pesadilla. Palabra por palabra, su última novela, un thriller que no recuerda haber escrito, se convierte en realidad ante sus ojos.
En el E3 del año pasado se anuncio su salida para el segundo trimestre del 2010, osea, abril, mayo o junio del 2010. este en pocas palabras es un juego parecido al SILENT HILL, es de los llamados JUEGOS OSCUROS, es decir, para que se vea bien, tiene que ser jugado en la oscuridad, ya que la atmosfera es de ese tipo, cheque el video, la verdad promete mucho este juego, si eres fan del SURVIVAL HORROR, no te puedes dejar de perder este ALAN WAKE. Exclusivo XBOX 360


miércoles, 3 de febrero de 2010

A.D. : Zombies muy Animados


aqui presentamos el teaser de esta interesante produccion animada con motivos zombie, en donde trabaja Bernie Goldman, productor de 300 y Land of the Dead, además de dirigido por Ben Hibon, aqui lo pueden checar, esta causando sensacion en la web aunque tiene poco de haber salido gracias a su estilo visual y calidad en la animación.



Estaremos al pendiente de lo que vaya saliendo, mientras tanto pueden checarse aqui una entrevista mas extensa con los creadores (esta en ingles).

Visto en Zombie.blogia

lunes, 1 de febrero de 2010

Rumor de Resident Evil para PSP este Año

No ha sido confirmado oficialmente pero hay rumores de que este año la carta fuerte para el psp va a ser la tan esperada version de la franquicia de Resident Evil, una de las precursoras y si no me equivoco la mas importante del genero Survival Horror en el mercado.

Todos en la E3 de el año pasado tenian la esperanza de ver algun video o imagen que nos diera alguna señal pero esta no se dio, sin embargo ultimamente ha corrido mas rumores de que este juego se hara realidad ademas de que al contrario de su competencia el Nintendo DS, se tratará de un juego nuevo, no de un remake de versiones pasadas, opcion que ya muchos pueden disfrutar gracias a los nuevos firmwares que cada vez dan mas ventajas a la consola, como el poder emular juegos de otras consolas incluidos los juegos del N64 o PS One, aqui pueden ver la nota original al parecer de una pagina franquicia de capcom, aunque tambien circulan varias notas por toda la internet.


Hay que ver si este proyecto se realiza ya que hay desde hace años muchas peticiones hacia capcom de fans que desean un juego propio para la PSP.