Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CALL OF DUTY: BLACK OPS | RESEÑA MODO ZOMBIES


Pues en GAMER STYLE subí la reseña completa del juego, sin embargo aqui les traigo pero la reseña del modo zombie únicamente.
Jajajajaja. Bueno, el modo ZOMBIES, causó bastante sorpresa cuando se vió en CALL OF DUTY WORLD AT WAR (COD:WAW) y fue elogiado y venerado por algunos, en los cuales OBVIAMENTE me incluyo. Anteriormente les habíamos anunciado con anticipación que este juego no solo tendría zombies, sino que estarían de regreso los ZOMBIES NAZI’S, ante la INCREDULIDAD DE ALGUNOS, efectivamente el juego los trae desde el principio. Recordemos que en COD:WAW tenías que terminar el juego para desbloquear el modo, o si lo quería fácil solo lo bajabas online.
El modo ZOMBIES adquiere tal importancia, que se encuentra de ya plano en el menú principal del juego, y claro, podrás tratar de detener a las INTERMINABLES HORDAS DE ZOMBIES, solo o con un amigo. El modo zombie sufrió modificación muy interesantes. Para empezar les digo que solo empiezas con un escenario, el cual es un teatro nazí y que es enorme, a comparado con los escenarios zombies que vimos en COD: WAR. Les narró primero el modo SOLO. Para empezar tendrás unas ventajas, como el hecho de que en ciertos cuartos que abras, encontrarás bebidad o bocadillos, los cuales podrás comprar y te darán ciertas ventajas, como revivir o correr mas rápido. Asimismo en algunos cuartos encontrarás metralletas automatizadas, las cuales e primera instancia no podrás activar, pero una vez que lo hayas hecho, podrás comprar su activación
Asimimo lo idóneo de hecho, es que abras el mayor número de puertas que puedas, ya que eso te permitirá escapar mas rápido, siendo que al abrir la última puerta del escenario, podrás encontrar un switch de energía, el cual al activar, hará que 4 cosas tengan energía: Cada puerta que abriste, las metralletas automatizadas, las máquinas expendedoras   y una máquina teletransportadora. Cada puerta tiene una trampa, la cual puedes comprar y durante cierto tiempo funcionara, lo mismo que con las metralletas automatizadas, las máquinas expendedoras como dije tan ciertas ventajas, ahora bien, con la máquina teletransportadora, te permitirá ir a un cuarto, en el cual podrás mejorar, por un precio, cualquier arma, haciéndola mas poderosa.
Contaremos con las ayudas tradicionales momentaneas que salen al eliminar un zombie, osea, recuerden que en COD:WAW al eliminar a uno, a veces te salían girando iconos, que te daban municiones, muerte de un golpe o tiro y otras mas. En esta nueva versión igual contaremos con los mismos, osea: Muerte de un tiro o cuchillazo (calavera),  doble de puntos (2x), Nuke que limina a todos los enemigos (una bomba), Munición maxima (caja de municiones) y uno nuevo será barricada automática (martillo).
Como ven, el modo zombie ha sido mejorado con opciones mas divertidas, y es que no solo habrá zombies, sino perros infernales o humanoides que explotan y apestan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario