Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

miércoles, 20 de octubre de 2010

VADO MORI:Necrología del fin de México




“Yo soy la Muerte... cierta a todas criaturas que son y serán en el mundo durante; Demando e digo: ----¡Oh, hombre!, ¿por qué cuidar de vida tan breve en momento pasante?---- Pues no hay tan fuerte ni recio gigante que de este mi arco se pueda amparar; conviene que mueras cuando lo dispare, con esta mi flecha cruel transparente”.

VADO MORI
significa en latín

“me estoy preparando para morir”.

se trata de una novela del genero zombie online por medio de facebook y blogger, escrita por MC Cerberus que narra los hechos apocalipticos ocurridos en un mexico cotemporaneo, titulada VADO MORI, NECROLOGÍA DEL FIN DE MÉXICO", salio al aire el recien 19 de octubre y estara actualizandose continuamente en el siguiente enlace totalmente gratis:

http://mccerberus.blogspot.com/

Mucha suerte a Mauricio Carrera en este proyecto, aqui en el blog lo seguiremos y estaremos al pendiente, por supuesto tambien encontraran este link en nuestra seccion de enlaces!anse de la Mort - 1424.

No hay comentarios:

Publicar un comentario