Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 29 de octubre de 2010

MÓRBIDO, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, Tercera Edición

del 11 al 14 de Noviembre en Mérida Michoacan se llevara a cabo la tercera edición del Festibal Morbido, de cine de terror y fantastico en donde se ven una gama extensa de personajes y peliculas del cine de terror, tanto como nacionales como de serie "b" y extranjeras, hay además diversos eventos que complementan este mundo y tema tan amplio como esa el cine de terror, pero para dar una extensisima explicación de lo que es este festival y comentar acerca de las cintas que se presentarán en el mismo, les presento este grandioso podcast de la pagina Cinemanet, totalmente dedicado al festival.


y para mas información chequense la pagina oficial del festival aqui.

además de que tendremos un enviado especial, ya que nuestro colaborador Wizard of Gore se encuentra en esas tierras y como buen cinefilo y amante del cine de terror proximamente esperemos noticias e información de este festival tan peculiar.

para que se vayan dando una idea y relamiendo los bigotes, chequense la cartelera de las cintas a proyectarse en este link. de la revista Gamer Style.

Apoyen al cine de terror en todas sus ramas y sobre todo escuchen este muy buen podcast que realmente vale la pena.. imperdible para los que se dicen cinefilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario