Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

jueves, 14 de octubre de 2010

DEAD SEASON


En estos días he recibido alrededor de 789 correos de mis fans, pidiendo que hable sobre el tema que saben que me gusta…ZOMBIES. Asi que les traigo una pelicula idenpendiente y que se estrenará a fines de este mes. Se que hay gente que lo creee, asi que les digo que eso de los 789 era sarcasmo.


FICHA TECNICA


Titulo: Dead Season
Director: Adam Deyoe
Productor: Loren Semmens
Escritores: Joshua Klausner, Adam Deyoe
Protagonistas: James C. Burns, Scott Peat, Marissa Merrill, Corsica Wilson, Marc L. Fusco
País: EUA
Estreno: 28 de Octubre del 2010 DIRECTO EN DVD

DE QUE TRATA? Aqui nos narra la historia sobre un apocalipsis zombie, el cual ha estallado. Un año despúes de iniciada la infección 2 sobrevivientes de nombres ELVIS y TWEETER buscan una opción mas segura, por lo que deciden zarpar hacia una isla que aparentemente estaba abandonada. Al llegar ahí se darán cuenta de que no estan solos, sino que existe una comunidad en dicho lugar, por lo que tendrán que adaptarse a sus reglas, en las cuales la palabra MORALIDAD no existe, haciendo que tomen decisiones extremas.




En cuanto a los protagonistas vemos que se encuentra el actor JAMES C. BURNS, el cual, no se si sea casualidad o no, tiene una participacion en el videojuego CALL OF DUTY: BLACK OPS prestando la voz al Sargento Frank Wods, siendo que lo curioso es que el juego vendrá implemnetado con el modo zombie.



La realidad es que una de las cosas que me llama la atención de este película es la crítica social. El maestro ROMERO lo hace en sus películas y ahora tratan de seguir esa línea. El mismo productor señala este hecho, ya que nos hace el cuestionamiento que muchos nos hacemos. QUE HARIAMOS EN UNA SITUACION DE ESTE TIPO? NUESTRA MORALIDAD SE VERIA AFECTADA? QUE HARIAS PARA SOBREVIVIR?.



Es lo que me gusta de este género, no solo el hecho de apreciar los zombies, como seres horrendos y que forman parte de nuestra cultura, sino de ver a que grado llega el ser humano a fin de sobrevivir y mostrándonos situaciones que se dan en la vida real, tal vez no en una apocalipsis zombie, pero si en otra de riesgo extremo.



La película se estrenará el 28 de Octubre solo en formato DVD, lo cual podría ser una ventaja para muchos. Esta es una película estadounidense totalmente independiente, que merece ser vista por cualquier fan del género. ENJOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario