Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

sábado, 2 de octubre de 2010

ATROCIOUS


Hola amigos, En esta ocasión se trata de una película que narra un terrible asesinato documentado en video, algo muy interesante. Se que las películas Z son lo de nosotros, pero a fin de cuenta pertenecen a un género mayor, que es el de terror.


FICHA TECNICA




Título: Atrocious
Director: Fernando Barreda Luna
Escritor: Fernando Barreda Luna
Protagonistas: Cristian Quintanilla Ataury y July Quintanilla Ataury
País: México/España
Idioma: Español
Estreno: 2010 en fecha no especificada


De que trata? El 4 de abril de 2010, en Sitges, provincia de Barcelona,  España,  una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo, ellos al parecer fueron asesinados un dia anterior. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. 3 cuerpos se descubrieron y uno sigue perdido.


Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado.  Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido. La evidencia filmada existe debido a que los hermanos Amaury, eran fanáticos de filmar, ya que investigaban fenómenos paranormales, leyendas urbanas y cosas de ese estilo.


Bueno, el trama de la película definitivamente suena orginal y es que se estan cuidadando los detalles de la misma, de hecho cuando observen el teaser que abajo les dejo, notarán que abajo, del lado derecho tiene el logo de la policia local.
Atrocious trata de darle un aire nuevo a las películas que se ven como documentales, falsos, obviamente y pues uno de los exponentes mas recordados, fue el PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR, a la cual le ayudó muchísimo la excelente publicidad viral que se realizó de ella.


CLaro, no podemos olvidar a REC, una película española, la cual confirmó el hecho de que en España se estan relizando desde hace algunos años, filmes de terror de calidad mundial. Si no lo creen, les recomiendo ver la serie de películas títulada 6 PELICULAS PARA NO DORMIR, las cuales son muy, muy recomendables.
Veremos si ATROCIUS le da al cine de terror lo que necesita….verdaderos sustos. El filme se estrenará, casualmente en el festival de Sitges, en España y ha causado revuelo, sobre todo por que igualemente realizan publicidad viral en su WEB OFICIAL y en OTRO SITIO, donde se pueden apreciar entrevistas y testimonios. El estreno no es claro, pero espero que la podamos ver aqui en México. ENJOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario