Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

jueves, 16 de septiembre de 2010

TGS 2010 | DEAD RISING 2: CASE WEST...TRAILER E IMAGENES



Pues no podiamos dejar de subir la info que se va dando en el TOKIO GAME SHOW 2010, y sobre todo por que hay excelentes noticias de juegos relativos a este blog. Pues CAPCOM sigue con la horda de buena info, y en esta ocasión anuncian DEAD RISING 2 CASE: WEST, un nuevo episodio de DEAD RISING 2, el juego matazombies que esta a la vuelta de la esquina su lanzamiento.


Pues este nuevo capítulo sera a manera de DLC y será un epílogo de DEAD RISING 2. Este capítulo será desarrollado por BLUE CASTLE GAMES, misma compañía que según igual se anunció en el marco del TOKIO GAME SHOW fue adquirida recientemente por CAPCOM, asimismo se cambiara el nombre a CAPCOM GAME STUDIO VANCOUVER.


Este nuevo DLC marcará el punto final de DEAD RISING 2, y lo mas interesante es que hará su aparición FRANK WEST, el periodista protagonista del primero DEAD RISING.
 


Disponible exclusivamente para XBOX 360 a través del servicio Xbox LIVE de Microsoft tras el lanzamiento de Dead Rising 2™, Dead Rising 2: CASE WEST mostrará como Frank West se une a Chuck Green en una entrega de acción cooperativa. En el modo cooperativo, los suscriptores del servicio Xbox LIVE Gold podrán ver cómo ambos protagonistas se indagan sobre las razones del estallido zombi en Fortune City así como ofrecen detalles relacionados con el incidente de Willamette. ENJOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario