Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 20 de septiembre de 2010

NIGHT OF THE LIVING TREKKIES


Que tal amigosahora les traigo el trailer de algo realmente interesante, una combinación de Trekkies (fans de Star Trek) y una invasión Zombie.


FICHA TECNICA (TRAILER)



Director: Justin Lutsky
Escritor: Opie Cooper
Productores: Rick Moore y Adam Nelson
Protagonistas: Justin Cade, Hannah Bryan, Opie Cooper, David May y Adam Craig.

De que trata? Bueno, nos narra la historia de JIM PIKE, el mas grande Fan de Star Trek en la historia, el cual trabaja en un Hotel en Houston, Texas. Su vida aburrida cambia, cuando dicho Hotel se encuentra poco a poco lleno de TREKKIES, los cuales llegaron a una convención que se efectua.


Lo interesante del caso viene cuando un virus, empieza a convertir a todos los TREKKIES en ZOMBIES, siendo que JIM, se verá involucrando tratando de salvar a un grupo de sobrevivientes, poniéndolos en situaciones por demás dificiles e interesantes.


Mmmm, por cierto, notarán que la ficha ténica es sobre el trailer, y la sinopsis es con relación al libro. Si, asi es, es el trailer que promociona el libro NIGHT OF THE LIVING TREKKIES, escrito por Kevin Anderson y Sam Stall y que será publicado por QUIRK BOOKS, los mismos que publicaron los famosos libros de zombies PRIDE AND PREJUDICE  y ZOMBIES. Y solo para dejar claro, NO ES EL TRAILER DE LA PELICULA, ES DE EL LIBRO, LA PELICULA NO HAY, NO EXISTE (como dice el comercial).


El trailer fenomenal, aunque no es la primera vez que se usa un trailer para promocionar un libro de zombies, ya que aqui mismo les mostramos el trailer de la novela DEATH TROOPERS. ENJOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario