Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

martes, 10 de agosto de 2010

DELIVER ME TO HELL...UNA AVENTURA INTERACTIVA ZOMBIE

Bueno, sabrán que no es la primera vez que veo una aventura interactiva de este tipo, sin embargo esta me resultó no solo muy divertida, si no que además es con fines publicitarios.
Bueno, todo comienza con una cadena de pizzerias, llamadas HELL, las cuales fueron fundadas a mediados de los 90′s en Nueva Zelanda, convirtiéndose en una de las mas reconocidas de dicho país con varias sucursales y con una imágen la verdad muy llamativa.


De igual manera el auge de internet y de que el género zombie es un género que llegó para quedarse, esta cadena de pizzerias decidió crear una publicidad muy especial, una aventura interactiva por medio de YOUTUBE

La historia que nos cuentan es simple: una invasión de zombies, tres sobrevivientes tratan de escapar de una oficina, siendo que extrañamente, la única que lo logra es una hermosa rubia, lo cual se corrobora quedándose con poca ropa, el caso es que como puede, de manera muy tonta, logra esquivar las hordas de zombies y se sube a un contenedor, para luego tomar su celular y llamar…POR UNA PIZZA¡¡.

Ahi es cuando empieza lo divertido, ya que tomaremos la llamada, y muy a regañadientes saldremos a entregar el pedido, siendo que durante el trayecto nos toparemos con situaciones en las que tendremos que decidir que será mejor, siendo que dependiendo de la desición que tomemos, veremos si sobrevivimos o morimos.


Si logras llegar al final de esta aventura tendrás tu recompensa, ya que ganarás….Un codigo para canjearlo por Un litro y medio de refresco de cola ehhhh y la oportunidad de ganar un año de pizza gratis si eres de los finalistas, que bien. Osea, solo si vives en nueva Zelanda será válido, asi que si no vives ahi, lo siento.
Aquí vemos como la publicidad cada vez cobra mas auge por internet, siendo mas ingeniosa y basándose no solo de recursos tecnologicos, si no de temas actuales y de moda. La verdad es que esta muy divertida esta aventura interactiva y creéme, no podrás sobrevivir a la primera. Abajo les dejo el video con que se inicia la aventura. ENJOY

2 comentarios:

  1. Ya existe una llamada The Outbreak que utiliza el mismo sistema.
    Veré esta a ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. me gusta la cancion tipo my girl de los jet

    ResponderEliminar