Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 10 de mayo de 2010

RAMMBOCK...UNA DE ZOMBIES ALEMANES


Bueno, el día de hoy, son muchas las películas de zombies, malas, que hay por ahí, soy fan del género, pro tampoco veo cualqiera donde el afiche muestre a un tipo desfigurado comiendo sesos. Una de las cosas que me gustan del género, es la crítica y las situaciones en la que nuestros protagonista del filme zombie, puedan estar. A lo que voy con todo este rollo es para hablarles de la película RAMMBOCK.

FICHA TECNICA


Nombre: Rammbock
País: Alemania
Director: Marvin Kren
Protagonistas: Michael Fuith, Anka Graczyk, Theo Trebs
Duracion: 59 minutos
Fecha de estreno: 14 y 16 de Mayo Festival de Cannes

Bueno, todo comienza cuando Michael, llega a Berlín, con el fin de visitar a su ex-novia Gabi, al llegar a la ciudad se percata de que una infección de zombies esta plagando la ciudad, Michael se dirige al edificio donde vive Gabi, pero no la encuentra, sin embargo conoce a Harper, un aprendiz de plomero, junto con el cual deberá salir con vida, esquivando todas las barricadas que hay dentro del edificio, a fin de que las hordas de zombies no los devoren, sin contar claro, que Michael, deberá encontrar a Gabi.



Rammbock tiene ciertas curiosidades, una de ellas es que RAMMBOCK, traducido, quiere decir ariete, genial para aplastar zombies. Esta película germana fue rodada en Berlín, y lo interesante es que , según IMDb tardará 59 minutos¡¡, tiempo en el que la verdad es un poco dificil creer, que se contará una historia sólida, sobre zombies. Una cosa importante de señalar de la película, es que se exhibirá en la edición número 63 del Festival de Cine Cannes, los dias 14 y 16 de Mayo, lo cual es genial, sobre todo para una película con estos lineamientos. Rammbock tal vez no pudiere aportar algo nuevo al género, pero su fotografía se aprecia buena, actuaciones algo sólidas, por lo que siento que no estaría mal darle un vistazo, de hecho, chequen el tráiler, en lo personal, al verlo, si me dieron ganas de verla completa. ENJOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario