Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

domingo, 2 de mayo de 2010

DEAD SPACE 2...EL TERROR EN EL ESPACIO CONTINUA


Este juego se anunció el año pasado, y es que la info ha estado desfilando muy lentamente, asi como las imágenes. La primera parte fue bien recibida, motivo por el cual, es hora de empezarle a dar seguimiento a este título.


El survival horror esta siendo desarrollado por VISCERAL GAMES y sera distribuido por EA Electronic Arts. El primer título salió en 2008 y sorprendió a mas de uno. El año pasado se anuncio esta secuela y todos hemos esperado por info, la cual ha sido algo escasa.



En esta secuela seguiremos asumiendo el papel de ISAAC CLARKE, un ingeniero especialista en sistemas navales. En la primera entrega teníamos que hacer frente a unos mounstros llamados NECROMORPHS, que estaban abordo de la gigantesca nave USG Ishimura, sin embargo en esta ocasión el terror se desarrollará en una enorme base espacial. La ventaja que tendremos en esta secuela, es que nuestro protagonista estará preparado con armas y una mejorada armadura, y no con una de ingeniero que usó en la primera entrega. El juego contará con un mutiplayer, cuyas características aún no se han confirmado, pero se rumorea de que podremos estar en cualquiera de los 2 bandos, humanos o necromorphs. El juego se espera para el 2011, en fecha aún por confirmar y las versiones confirmadas en las que saldrá el juego son XBOX 360 y PS3, para PC aún no se confirma y al parecer saldra en portátiles no especificadas. Checa abajo el primer tráiler oficial. ENJOY



No hay comentarios:

Publicar un comentario