Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 3 de mayo de 2010

Strippers VS. Zombies


Como hace unos dias nos pasaba el tip Jenova, aqui les presentamos el trailer de esta bizarra pelicula asiatica Big Tits Zombie... o mejor conocida como Strippers vs Zombie.. quieren ver strippers, samurais, locura japonesa y zombies made in japan? mejor me callo asi q chequense..



El film, una adaptación live-action del manga titulado Kyonyû doragon y creado por el dibujante Rei Mikamoto nos cuenta la siguiente historia:

Rena Jodo (Sola Aoi) es una stripper que acaba de regresar de México y que se ha ofrecido a trabajar en un complejo termal. Cuando ella llega, se encuentra un pueblo abandonado. No hay nadie de público en el club de striptease y todas las bailarinas, incluyendo Ginko (Risa Kasumi), María (Mari Sakurai), Nene (Tamayo) y Dana (Io Aikawa) se aburren mucho.

Ellas no saben qué hacer con su tiempo y acaban llegando al punto de pelear entre sí.
Cuando deciden ir al sótano del club para matar el tiempo, María encuentra el "Libro de los Muertos" cerca de algo llamado "el Pozo del Espíritu".
Pero, ¿quién hubiera podido imaginar el horror y el pánico que encontrarían?
María está leyendo el libro en voz alta y de algún modo revive a los muertos, los cuales comienzan a aparecer en todo el mundo atacando a la humanidad. ¡Es el Infierno en la tierra! Dana y Nene son mordidas por zombies y se convierten en muertos vivientes que atacan a Rena y Ginko.
Las chicas con grandes pechos (de ahí el titulo del film) no tienen más remedio que luchar contra María, que ahora gobierna a los zombies e intenta establecer un reino donde los muertos dominen al ser humano.

Rena y Ginko desafiaran a María y las hordas de zombies y a un ente llamado "el demonio azul" (Minoru Torihada).


El film dirigido por
Takao Nakano y protagonizado por la actriz porno Sora Aoi, Io Aikawa, Daisuka Lijima, Hachirô Ika y Risa Kasumi se estrenará el 15 de mayo en cines en formato 3D (¿tetas en 3D?...la hecatombe) aunque tiene prevista su salida al mercado del dvd a partir del 4 de agosto en una edición de dos discos.

Visto en Amanecer Zombie.

1 comentario: