Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 12 de marzo de 2010

Undead Knights: Zombies en la Edad Media

De los creadores de la ultima adaptación de Dinasty Warriors llega este titulo para la psp que en realidad se antoja interesante cuando uno escucha la combinación de zombies en el mundo medieval fantastico, en jugabilidad recurre a practicamente el mismo estilo que el dinasty pero contiene buenos graficos y una propuesta original.

versión de portada asiatica

Este es un juego sencillo pero también un divertido beat ‘em up, especialmente si viene de manos de una compañía que por tradición ha estado en la cúspide del género. Con todo, Undead Knights ha pasado desapercibido entre la prensa especializada, así como también en los grandes eventos, en los que ha tenido una presencia muy disimulada sin llamar la atención del gran público.llama mucho la atención su trailer como aqui pueden checar:




Sólo podemos utilizar dos estilos de ataque más el agarre para convertir a los soldados en no-muertos, un proceso que puede llevar unos segundos si no le hemos quitado energía al rival o unos instantes si le hemos debilitado. Si acertamos a convertir a nuestro rival justo en el momento adecuado recibimos un pequeño aumento de vitalidad, así como otro aumento en la barra de Ira, que nos permite efectuar un poderoso ataque durante unos segundos. Si somos duchos en esto de la acción no tendremos el menor problema para quitarnos de encima a varios soldados de golpe de una tajada, con recompensa incluida: en este estado alterado, al quitarle la vida a un soldado éste automáticamente se convierte en un Undead, los cuales puedes convertir hasta cierto numero para que se muevan a tu mando.




También tuvo su dosis de controversia, ya que se rumora que en la tienda oficial de la sony, en vez de subir el demo del juego, habian colocado el juego completo! creando cantidad de problemas entre los creadores de este juego, cosa que ya corrigieron, sin embargo aca pudimos cachar una version para bajar por si lo quieren:


3 comentarios:

  1. Se ve interesante el juego, no se por que me recordo al mitico Ghost n´Goblins.

    Por otro lado me gusto la nueva imagen del blog, sigan asi!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seee, se ve bien el juego, jejeje, si tuviera un PSP si me lo compro, ojala este año me lo puedo comprar,

    ResponderEliminar