Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 15 de marzo de 2010

JU - ON THE GRUDGE NINTENDO WII: Checando La Maldicion Virtual


Ju-On es una de las mas importantes peliculas de terror asiaticas que realmente revoluciono el genero del terror y que le dio un boom muy fuerte en hollywood y en el gusto del publico que gracias a peliculas como esa le dio un toque diferente al americano y que rompio de tajo con muchos de sus cliches, en medio de toda la euforia aqui presentamos lo que al parecer tambien es un intento por renovar el genero del terror en los videojuegos con este simulador de casa embrujada que segun sus creadores promete realmente dar unos buenos sustos y ser realmente un juego que cause terror... te atreves a entrar?

Aqui les presento el trailer oficial de este juego, en el que se puede checar que ademas de una muy buena dosis de suspenso tambien se utiliza el control del wii de manera que podemos interactuar con diversos artilugios a manera de celular, control remoto, y otros más siguiendo la trama:



Y aqui una probadita del gameplay que checaron un grupo de amigos donde se puede ver el estilo del juego (por cierto esta super la playera de thriller que trae el de al principio, ando buscando el diseño para poder piratearmela jaja)



Ojala que en realidad este bueno ya que el wii es excelente para titulos en los que se usa mucho la interacción con los objetos y que mejor que se explote esas funciones en este tipo de juegos, yo por lo pronto voy corriendo a rentarmelo.

2 comentarios:

  1. See, buen juego, la vdd. De hecho se ha comparado ese juego con el de CALLING, pero a pesar de que tienen ciertas cosas en comun, cada uno tiene sus cosas buenas, Se ve muy bie. El video de los tres cuates esta de risa, jajaja, buena nota

    ResponderEliminar
  2. como son los controles de este juego esq los juge pa wii y me enrede se usan el nuckuth ???

    ResponderEliminar