Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

domingo, 28 de febrero de 2010

Typing of The Dead y Rock of The Dead

Para los amantes de Juegos arcade como House of The Dead o incluso a los que poseen el mas que famoso juego Guitar Hero y que se cansaron de presionar bolitas de colores solamente escuchando una cancion tambien hay versiones de juegos de lo mas curiosos con tematica Zombie como por ejemplo:

Typing Of The Dead


esta es una version de la saga de House of The Dead, aquí en el juego hay que teclear para acabar con los enemigos, ya que el teclado sustituye a la escopeta original del juego, salio para arcadia, pc y alguna version para consolas por ahi. el juego en si es de mucha acción pero al mismo tiempo es educacional ya que tienes que teclear muy rápido para poder ganar, era incluso utilizado para practicar mecanografia de una manera muy divertida y que tambien tuvo su secuela aunque solo salio para pc; aqui un videito del gameplay:



Actualmente ya es un abandonware por lo que se encuentra en la red totalmente libre para ser descargado en sitios como en este link.

ROCK OF THE DEAD


Este es un juego que al parecer ya esta listo para ser lanzado este verano para el Wii y tiene la particularidad de que se utiliza la famosisima guitarra de Guitar Hero para jugarlo, lo que le da un aire nuevo a este aditamento que hasta ahora solo se usaba para GH, ahora servira para aniquilar zombies hambrientos... aqui un videito para que vayan checando el gameplay:



Estaremos atentos si se llega a lanzar este curioso juego y habra que ver la aceptación que llegue a tener

Visto en Amanecer Zombie.

1 comentario:

  1. jajaja, esta excelente, ya lo habia visto en internet pero no me habia convencido mucho, sin embargo en que vi el video, ya me convenci de bajarlo, excelente

    ResponderEliminar