Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

miércoles, 10 de febrero de 2010

Posters Motivacionales Zombie: Una imagen Vale mas...

Los posters motivacionales han sido una constante en internet, son bromas graficas en las que una imagen, apoyada por una frase y se han vuelto una forma muy comun de humor en la red, y claro que tambien hay (y varios) con tematica zombie, para comenzar aqui les traigo algunos, que considero de mis favoritos, algunos hay que pensarle un poco mas que otros para entender el chiste pero espero que les gusten:

(click en la imagen para agrandar)

-Hola, yo soy Mac. - Hola, yo soy PC.
- Yo zombie!
-Noooo! - Siiiii!!
-Cerebroos...
Hey..

ZOMBIES.
Definitivamente no son pro - Mac.




ZOMBIES NAZIS
Ok, ahora si estas realmente fregado.



MUERTOS VIVIENTES
Lo estas haciendo bien!!



ZOMBIES COMIENDOSE LA CARA:
Mucho mejor cuando son chicas.


ESPERA UN MINUTO!
Desde cuando los zombies manejan?

Mas adelante traeremos más de estos posters, si saben de algunos mas no duden en contactarnos y los publicaremos!!

1 comentario:

  1. El de los zombies nazi me recuerda al CALL OF DUTY WORLD AT WAR, jejejej, cuando lo acabas puedes pelear en un escenario con hordas de zombies nazis, jejeje, me gusta y de vez en cuando lo juego.

    ResponderEliminar