Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

jueves, 4 de febrero de 2010

ALAN WAKE... UN SURVIVAL HORROR A CONSIDERAR


Alan Wake, un novelista de éxito, no ha podido escribir nada durante dos años. Su mujer, Alice, le lleva al pequeño pueblo Bright Falls para recuperar su creatividad. Pero Alice desaparece de repente, sin dejar rastro alguno, y Alan ...se encuentra a si mismo atrapado en una pesadilla. Palabra por palabra, su última novela, un thriller que no recuerda haber escrito, se convierte en realidad ante sus ojos.
En el E3 del año pasado se anuncio su salida para el segundo trimestre del 2010, osea, abril, mayo o junio del 2010. este en pocas palabras es un juego parecido al SILENT HILL, es de los llamados JUEGOS OSCUROS, es decir, para que se vea bien, tiene que ser jugado en la oscuridad, ya que la atmosfera es de ese tipo, cheque el video, la verdad promete mucho este juego, si eres fan del SURVIVAL HORROR, no te puedes dejar de perder este ALAN WAKE. Exclusivo XBOX 360


1 comentario:

  1. ps no se ve mucho, solo es una introduccion pero hay q darle una oportunidad los buenos juegos de survival escasean y siempre es bueno tener opciones frescas, esperare a q llegue y a probarlo luego luego... por cierto en la portada el protagonista se parece de amonton a wilmer valderrama, cuando vi la portada pense q era una version en juego de that 70s show jajaj que bueno que no.

    ResponderEliminar