Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

domingo, 24 de enero de 2010

RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION



RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION

En el 2009, nos congratulamos con el lanzamiento de RESIDENT EVIL 5 RE5, definitivamente el RESIDENT EVIL 4 RE4, nos dejo gran sabor de boca a los fans de este clásico de SURVIVAL HORROR, bueno el caso es que en este 2010 ahora esperamos RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION RE5GE, a un anio de haberse lanzado el RE5 original, el nuevo RE5GE contiene. Dos packs de skins, dos capítulos totalmente nuevos y una revisión del modo Mercenarios, llamado Mercenaries Reunion, jejejje, excelente.
Ahora bien, todo lo nuevo que trae RE5GE puede ser adquirido por separado por quienes tienen el RE5 .
Los Costume Packs 1 y 2 (Packs de trajes) nos traerán dos grupos de ropa cada uno, así como cuatro personajes extra para el modo Mercenarios en total, es decir que los incluirán de dos en dos. Cada uno de estos packs costarán 160 Microsoft Points o 1,99 dólares en función de la plataforma para los que los descarguemos, siempre que deseemos comprarlos por esta vía si no deseamos adquirir RE5GE.
Por otra parte el modo The Mercenaries Reunion traerá consigo ocho nuevos personajes jugables, así como un número de armas nuevas que un no se dana conocer, pero que apenas sepamos, les avisamos.
Ahora bien, el atractivo principal, que a mi parecer es lo central, son dos capitulos extras, estos costará nentre 5 y 6 dólares o 400 Microsoft Points cada uno, y el primero de ellos, LOST IN NIGHTMARES, estará disponible para descargar los días 17 y 18 de febrero de 2010, para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. En él formaremos pareja con CHRIS REDFIELD y el regreso de JILL VALENTINE, mi amor platónico, y estos epidosdios tendrán aproximnadamente un poco mas de 1 HR de juego mas. Entraremos otra veza la MANSION SPENCER, chequen el video, ahí vemos a JILL Y CHRIS se enfrentan a nuevos enemigos en la Mansion donde se desarrollo el primer RE..
El segundo episodio descargable que se incluirá en la Gold Edition aparecerá el día 3 en Xbox Live y el 4 de marzo en PSN, para los que tengan el original y no quieran volver a comprar la nueva versión del videojuego, y se llamara DESPERATE ESCAPE. Los protagonistas en esta aventura serán JILL VALENTIN, mi amor mmm, y el agente de la BSAA, JOSH STONE, en este episodio la aventura se invierte, osea que ellos tendrán que salvar a CHRIS Y SHEEVA

Así que amantes de una saga clásica, preparanse de nuevo para matar infectados como locos, un titulo que apenas llegue analizaremos con detalle, mientras tanto checa el video y da tu opinión . Agrego que este titulo estará disponible el 12 de Marzo del 2010 para XBOX 360 Y PS3. ENJOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada