Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

sábado, 23 de enero de 2010

PROJECT NATAL… QUE DIABLOS ES

Tenemos una nueva aqui en el blog, ya que a partir de hoy se nos une un colaborador mas, renan s es un fanatico del cine Zombie de las peliculas de George Romero, y de los videojuegos, aqui tenemos su primer nota, mas adelante sabran mas de el y cada vez mas mejoras en el blog y recuerden las puertas estan abiertas para los que quieran unirse!

PROJECT NATAL



Bueno, primero que nada esto es solo un intento por dar a conocer, como fan de XBOX 360 lo que es el tan mentado PROJECT NATAL=PN, es lógico que como fans de los videojuegos escuchemos rumores y noticias pero que a veces por falta de tiempo no podemos encontrar una reseña lo suficientemente completa, y sobre todo ENTENDIBLE que sacie nuestra sed de SABER QUE ES ESOOOO?

Bueno todo hemos escuchado de esa nueva innovación que MICROSOFT nos traerá pronto, pero no sabemos mucho.

Trataremos que este sea un análisis simple y resumido lo mas posible.

Iniciaremos explicando

POR QUE SE LLAMA PROJECT NATAL=PN?, bueno estooo, tiene su origen en una ciudad de Brasil llamada NATAL, bueno, pues ahí nació ALEX KIPMAN, quien es el director de MICROSOFT, y bueno, no es que fuera un capricho, sino que sigue la costumbre media rara de MICROSOFT de darle nombres de ciudades a sus proyectos importantes.

Ahora bien, y tendremos que usar términos técnicos para explicar de que consta y como funciona, pues en términos cristianos, jejeje, consta delo siguiente, UNA BASE horizontal de aproximadamente poco mas de 20 centímetros y que se coloca debajo de o encima de la TV, pues esta base consta de UNA CAMARA, UN MICROFONO, UN SENSOR Y UN PROCESADOR obviamente que viene a ser el cerebro de todo este relajo. Espero que se den una idea con las fotos que se encuentran arriba Ahora bien, todo esto permite reconocer las caras, movimientos y voz del usuario, incluso estudia por así decirlo, el entorno que rodea al jugador, en pocas palabras UN ESCANER DE CARAS, MOVIMIENTOS Y VOZ. Lo anterior te permite controlar con tus manos y/o voz el dashboard. En pocas palabras TU eres el control de tu consola.

Las posibilidades de esto son muchas, estar en una sesión de XBOX LIVE y hablar y controlar sin usar diadema, o estar jugando basquetbol o futbol y llamara a tus compañeros por sus nombres y que estos te respondan en el campo de juego virtual.




Peroooo, hay algo que solo el tiempo dirá, en el video promocional que pasaron en el E3 de del 2009 se mostraba un video de un GAMER jugando peleas, lanzando golpes y reflejándose en la pantalla, igual otro juego donde un GAMER era un monstruo gigantesco que destruía la ciudad con solo agitar la mano, ok, se ven geniales, sin embargo, apresuradamente MICROSOFT señalo que no necesariamente se verán así los juegos, si no que simplemente se trataba de contenido que presumiblemente se vería de esa forma una vez que este finalizado, OSEAAA QUE A LO MEJOR NO SE VE ASI COMO EN EL VIDEO???, espero que si. Hay que analizar igual, por ejemplo, imaginen jugar UN CALL OF DUTY, y tienen que cubrirse de un enemigo, como que daría flojera brincar detrás de mi sofá cada 2 minutos, digo, si estoy en casa un domingo al medio dia y con una hueva enorme, lo menos que quisiera seria estar corriendo y tirándome en la sala o en mi cuarto, para terminar todo descremado la primera fase, digo, son cosas que habrá que analizar

El PN será un complemento para el XBOX 360, cuyo lanzamiento será en este 2010, a finales de año, de hecho hay rumores que señalan que saldrá a la par con HALO REACH a un súper precio, lo que hará que ambos productos sean la locura en NAVIDAD, digo, en cuestión de mercadotecnia será UN SUPERBOOM COMERCIAL si lo piensas. Asimismo habrá que ver cuantos juegos habrán disponibles al momento de su lanzamiento. Los rumores señalan que su precio de lanzamiento no rebasara los 100 dólares, incluso se hablaba de cantidades de hasta 50 dólares, lo cual seria genial, pero jajajaj, un poco risible, MICROSOFT nos tiene acostumbrado a lo costoso y la gente lo paga, aunque si lo dieran a un precio así de accesible, prácticamente asegurarían que TODOS LOS QUE TUVIERAN UNA CONSOLA 360 TENDRIAN UN PN, y pues además de otras opciones como son vender el paquete completo a un súper precio, UN XBOX ELITE CON EL PN Y EL HALO REACH por ejemplo, pero son especulaciones por el momento. Son tres etapas que viven las consolas de juegos, EL GENESIS, EL APOGEO Y LA CAIDA, una cosa es cierta, al XBOX le queda aun mucho de vida, y en este momento esta viviendo su APOGEO, esperemos que el PN no sea su caída, la verdad no creo, pero en esto de los negocios un día tienes 10 pesos y mañana ya debes 20. El caso es que PN si bien no revolucionara los gráficos en los juegos, si lo hará SU FORMA DE JUGARLOS, definitivamente. ENJOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada