Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 25 de enero de 2010

Left 4 Dead de 8 Bits!



Tal y como si se tratara de un juego realizado para el NES, este es una version muy particular del juego en el que unos fans se dieron a la tarea de convertir este proyecto titulado Pixel Force: Left 4 Dead desde a mediados del 2009 pero que ya por fin podemos disfrutar terminado y como veran se ve interesante!



Este video es de la version beta asi que no se si la version final se ve asi, lo que si es seguro es que debido a las limitaciones que todo juego de 8 bits tiene, no puedes cargar con muchas armas o no se encontrara tal vez con hordas eternas de infectados, sin embargo cuenta con el feeling de la saga y elementos que al encontrarlos los reconoceras asi que es una muy buena excusa para ponernos retro y checar este jueguito!

Como les comentaba ya esta la version final de este jueguito de pc y lo pueden bajar de la pagina oficial o de aqui tambien.

Visto en Pixfans.

2 comentarios:

  1. Esta curioso el video; He oido hablar mucho sobre Left 4 Dead, tendre que checarlo haber que tal esta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. saludos oye esta buena la entrada, por fa si tienes chansa pasa por mi blog y deja algun comentario es que apenas lo hiuce y ya publique mi 3era entrada

    sale suerte
    tu blog esta padre
    oye ahy una pelicula de zombis que se llama planet terror
    si vas a hacer una entrada o ya hiciste una entrada de esa peli me avisas

    ResponderEliminar