Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 8 de enero de 2010

Lef 4 Dead : El Juego te Odia


Left 4 Dead es un gran juego de sobrevivencia, pero ha sido muy criticado por muchos errores a la hora de jugar, elementos que te hacen decir ¡no me vengas con eso ahorita! por ejemplo el de como que tus compañeros no reaccionan cuando deberian ayudarte o viceversa, te ayudan en momentos que debes estar concentrado impidiendote actuar claramente, aqui pueden ver una parodia animada que le parecera muy comica al que ya halla jugado el juego, porque es muy probable que algo de esto le ocurrio alguna vez.



esperemos que para las secuelas de este juego se vayan arreglando estos errores que resultan frustrantes en el gameplay de esta saga de juegos, mientras tanto no nos queda mas que tomarlo con humor, por ahi hay un comentario racista hacia nosotros los mexicanos que hizo polemica en las redes y que ami tampoco me resulto gracioso el chistecisto dicho sea de paso.

Bonus! Bonus!


Además, aprovechando, En paginas de arte especializadas como Devianart, donde se encuentran multitud de ilustraciones o todo tipo de obras y en donde no podian faltar los zombies, en esta ocasión me encontre unas tiras comicas que realizo una fanatica de Left 4 Dead:

Left 4 Dead en Devianart por IsisMasshiro

Estan en ingles, pero muy bien realizados, altamente recomendables. Si conocen mas parodias, o notas curiosas sobre Left 4 Dead no duden en contactarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario