Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ataque Zombie en Rusia?

Estas imagenes causaron sorpresa en muchos la primera vez que se vio el video, Eran las 21:23 cuando se emitió por primera vez este video a través de un canal ruso (RBC TV) donde se reporta un supuesto ataque de seres no identificados a un soldado ruso.



Poco despues Se rumoreó que este video era una intro de la próxima secuela de 28 Días Después, aunque despues se confirmo que se trataba de un video viral parte de la promoción del juego S.T.A.L.K.E.R. shadow of Chernobyl, lo cual tiene hasta cierta logica, ya que el gobierno ruso no creo que soltara esas imagenes y las divulgaran tan libremente, además se puede observar que el juego usa cinemas del mismo estilo como se puede ver a continuación...

Video de Promo del Juego



Trailer



Como se observa aunque controversial, es una promocion muy original la que se le dio a este titulo, aunque se pudo malentender o causar temor en su caso a los que no estan familiarizados con este tipo de videos, aunque uno ya este curado de espantos XD.

Visto En Living With Zombies.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Video de La Niña Fantasma

Hablando de peliculas como Actividad Paranormal y otras del genero, aqui les pongo lo que para mi es uno de los mejores videos de fantasmas que circulan por internet. Lo habia checado en un programa de tv, pero hace poco lo encontre ya en la red, y aqui se los comparto haber que les parece.



Se trata de un video en el que de manera muy clara se observa la imagen fantasmal de una niña atrapada en el vidrio de una alacena! cuenta el relato que el que filmo el video rento esa casa sabiendo de los sucesos paranormales que ahi ocurrian, por lo que trato a toda costa de capturar los hechos en video, sinembargo al parecer esto causo manifestaciones mas fuertes, y al decir de los expertos por tanto buscar y desear algo, se puede llegar a manifestar, al nivel de que la niña empezo a aparecerse en otras areas de la casa. No se si se trate de un fake, pero en caso de que lo fuera, esta muy bien realizado, no lo creen?

Nota: La claridad del video cambia respecto a cada monitor; si a simple vista no se observa solo ajusta un poco el brillo del monitor para poder apreciar mejor las imagenes.

Poco a poco les traeremos mas videos interesantes, si conocen alguno que deseen compartir contactenos y lo publicaremos!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Videocritica de REC 2 en Cinegarage : Mas de lo Mismo Pero Bien Hecho


En paginas como cinegarage.com siempre han tenido para mi ver muy buena critica de las cintas que van llegando a las salas cinematrograficas, ya que los expertos que conforman el grupo de colaboradores, se ve que saben de cine y de todo lo que envuelve el mundo del septimo arte, les recomiendo gratamente la pagina para estar al pendiente de nuevas cintas con trailers actualizados y criticas bien estructuradas para mas o menos darnos una idea de lo que vamos a ir a ver y saber si vale la pena o si vamos a malgastar nuestro dinero. Aqui les traigo lo que es la critica de la pelicula REC2, cuales fueron sus impresiones y opiniones con esta cinta. chequenlo...




En general, se puede ver que es una secuela obvia de la primera parte, slo que situada en exteriores, sin embargo se siente que sigue el mismo estilo y linea de su antescesora sin ser por eso mala, de hecho esta tan bien cuidada que tiene una calidad parecida, ademas de buenos efectos, finalmente la descision la tiene cada uno en lo personal, chequenla y envienos su opinion!

martes, 22 de diciembre de 2009

Canticos Navideños Zombie


La Pagina de Zombie Christmas promueve para este fin de año un disco plagado de melodias clasicas navideñas solo con la particularidad de que ¡son en version zombie! si, asi es. Cuenta con clasicos como We Wish You A Zombie Christmas, We Three Zombies , o mi favorita The 12 Slays of Christmas. pueden checarlas y/o comprar el disco en esta pagina:
http://www.zombiechristmas.com/ en donde pueden ademas bajar algunos archivos de ejemplo.
Nada mal para ambientar nuestras posadas o fiestas familiares o incluso salir a pedir posada de una manera original como nuestros amigos de este video:



Felices Fiestas a todos!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Sobreviviendo en Navidad

Santa se nos ha unido a la batalla!

y esque teniamos que aprovechar estas festividades navideñas para dar una nota relacionada con las fechas decembrinas, para poder "matar" esos ratos de ocio de los dias libres o incluso de consuelo si no te llego bajo el arbol tu consola que pediste, puedes desquitarte matando zombies navideños a placer con este simple pero entretenido juego flash.


La trama de Christmas Zombie Defence es tan simple como tener que sobrevivir a balazos contra una jauria de zombies avanzando ante ti, con el pequeño inconveniente de que entre mas avanzan en la pantalla mas oscura se vuelve esta misma, dificultando la vision de la ubicación de los seres, si además le sumamos que el revolver es un poco lento entre disparo y disparo y que los zombies avanzan cada vez mas rapido, se vuelve bastante complicado...

en fin, chequenlo ustedes mismos haciendo click en este link de abajo:

CHRISTMAS ZOMBIE DEFENCE

y feliz navidad a todos!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Reseña de Comic: The Walking Dead (Los Muertos Vivientes) # 1 y 2

Hace poco publicamos una entrada acerca de la pagina Zomics.com y de su gran base de datos de comics zombie, y como les prometi ya empece a checarlos poco a poco y aqui les tengo la reseña/critica de los 2 primeros numeros de The Walking Dead una saga que ha sobresalido por su calidad, tratare de revisar varios ejemplares a la vez para irnos dando prisa, ya que la publicación anda por estos dias ya cercana al número 70, pero iremos avanzando lo mas pronto que se vaya pudiendo.

Para empezar les platicare del primer número de esta saga, que nos cuenta una hstoria en cierto modo haciendo referencia a peliculas como 28 dias despues, un policia (Rick Grimes) que habia permanecido en coma, despierta en un hospital que se presume totalmente abandonado aunque al poco tiempo se empieza a topar con extraños seres que se comportan agresivamente y un escenario post apocaliptico totalmente ajeno a lo que el conocia.. despues de escapar trata de buscar a su familia pero al llegar al vecindario, se topa conque toda la ciudad ha sido vaciada de pies a cabeza, encontrandose solamente con un hombre y su pequeño hijo, mismos que le dan una pequeña introduccion de lo que ha pasado y le comentan que casi la totalidad de la gente se ha mudado a las grandes ciudades, por lo que, despues de armarse un poco en la estacion de policia y tomar una patrulla, (recuerden que es policia) decide ir a a Atlanta a buscar a su familia.


The Walking Dead #2

Al poco tiempo de andar en su viaje por carretera, la patrulla se empieza a quedar sin gasolina, y al ver que en la gasolinera mas cercana no pudo conseguir un poco de ella, trata de buscarla en una granja cercana, en la que sus habitantes ya infectados, yacen muertos en el piso, pero en las caballerias de la granja se encontraba un caballo, con el que decide continuar su camino, al llegar a atlanta solo se encuentra con un escenario mas grande totalmente desierto, esto hasta que los seres q se encontraban ahi se dieron cuenta de su prescencia y aunque su caballo no sobrevivio al ataque en masa, si lo hiso Rick, ayudado un tanto por su instinto y por sus armas con las que contaba, poco despues se encontro con un chavito que lo ayuda a escapar, dandole algunos tips de sobrevivencia ambos salen de la ciudad, con dirección a un campamento de sobrevivientes en los que casualmente (eso se me hizo medio mamon) se encuentra su mujer y su hijo, reuniendose por fin con ellos.

BONUS BONUS!

Aqui les dejo de un jalón toda la lista de los números de The Walking Dead para su descarga que han salido hasta ahora, solo seleccionen el capitulo que deseen bajar y a continuación apareceran los links de descarga en español e ingles en su caso de cada uno.

LISTA DE COMICS WALKING DEAD

Nota: algunos comics estan en formato PDF, visibles con el Adobe Reader, pero hay otros que vienen en formato .cbr, para poder ver estos archivos se necesita un lector especial, como el CDisplay, lo pueden bajar directamente desde aqui.

Proximamente seguiremos comentando mas números de esta y otras exitosas series de comics aqui en el blog, si alguien quiere adelantarse y publicar alguno de los numeros con todo gusto lo publicaremos solo contactanos!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Zombies en Google Maps

Si vives en el norte de Washington DC, puedes ver zombies atacando tu vecindario!

Se trata de un original sitio web que te permite checar un mapa de google maps en donde se puede observar un simulador de ataque zombie en el que puedes además controlar las opciones de cuantos zombies y cuantos civiles sin infectar se encuentran en el escenario y asi observar en tiempo real como avanza la infección y cuantos civiles y zombies van muriendo y como en un abrir y cerrar de ojos van multiplicandose exponencialmente la cantidad de zombies que se van apoderando del lugar...

buen lugar para jugar con estadisticas o simplemente disfrutar viendo pequeños puntitos corriendo y luchando por salvar su vida!

checquenlo aqui.

Visto en Blame It on The Voices.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Infectados (Carriers) 2009

Si tubiera que definir esta pelicula en una frase, esta sería... "Como hacer una buena pelicula de zombies... sin zombies" y es precisamente eso lo que la define. aunque un poco mal logradas las acuaciones logran pintar la trama de un viaje por carretera en un mundo post apocalipico en el que todo mundo ha caido infectado y en el que quedan muy pocos sobrevivientes que se mantienen vivos gracias a sus muy estrictas reglas en las que no hay excepciones y cualquier persona es un ser infectado en potencia y en caso de cualquier caso de infeccion son desechados y desterrados o incluso asesinados de una manera cruel e inhumana y es precisamente ese enfoque el que me llamo la atencion de esta cinta, en la que el instinto de sobrevivencia rompe con cualquier lazo afectivo o familiar, al parecer es un escenario en el que llevan todo por perder ya que parecen estar predeterminados a terminar infectandose... sin embargo tiene un final bueno y aunque se extraña la prescencia masiva de zombies, alguno por ahi se puede ver a manera de recuerdo o en algun caso aislado durante la trama.

En general la idea es buena y se pudo haber explotado mucho mas a mi gusto, sin embargo esta cinta cumple a secas para mi ver sin dejar por eso de ser una buena opcion en el cine zombie en este año.. pueden conseguirla ya en su tienda de videos favorita o si gustan aqui les tengo el link para verla online y con subtitulos en español...


esta dividida en dos partes... Chequenla! y opinen que les parecio.

viernes, 11 de diciembre de 2009

La Guerra Mundial Z de Max Brooks


Max Brooks (nacido Maximillian Brooks el 22 de Mayo de 1972 en Nueva York. Es hijo del notable director Mel Brooks y de la galardonada actriz Anne Bancroft ha seguido los pasos de su padre creando parodias en forma literaria. Desde 2001 a 2003, fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. También ha trabajado ocasionalmente como actor en películas y series de televisión y ha puesto su voz en series de dibujos animados.


Es autor de" Zombi- Guia de supervivencia", publicada en el año 2003. El libro explica detalladamente cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie.

El segundo libro de Brooks es "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", novela que se ocupa de la supuesta guerra entre humanos y muertos vivientes por todo el planeta. es precisamente al libro que les traemos para su disfrute a todos los amantes de la lectura.

Ha causado conmoción principalmente por que trata de una manera muy real los hechos casi como si se tratara de un hecho congruente,
Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Yo lo acabo de bajar tambien y prometo darle una buena leida para traerles a uds una critica mas detallada aunque con los diversos comentarios positivos que he encontrado se que me espera una buena lectura; chequenlo y mandenos sus comentarios de que les parecio sale?

pueden descargar directamente una version digital del libro en este enlace.
contraseña:
bebotinia

Visto en Taringa.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mascarilla de Zombie de Resident Evil


Hace poco vimos en el blog una playera zombie excelente de la promoción para el juego de Resident Evil Umbrella Chronicles y aqui les traigo un nuevo item del mismo juego que bien podrian combinar juntos. Se trata de una muy cool mascarilla con diseño zombie que tambien te ayuda a convertirte en un dos por tres y que además te proporciona una sonrisa envidiable para presumirla en cualquier lado... en estos tiempos en los que hay que tener precauciones por varias enfermedades virales que mejor que hacerlo de una forma original.

Al parecer es un regalo que solo los europeos podran disfrutar, los afortunados que apartaron su juego en el viejo continente, aunque estaremos pendientes por si se llegan a ver por aca por estos rumbos.

Visto en Pixfans.

lunes, 7 de diciembre de 2009

DEAD SET : Un Big Brother Entre Zombies



Debo admitir que cuando vi los anuncios como los que pueden observar aqui arriba de la publicidad de esta miniserie no me esperaba mucho; las espectavivas para mi era que me encontraria con una especie de serie-parodia zombie de mal gusto criticando a los realities con personajes zombies conviviendo en una casa o algo asi pero gracias a dios me equivoque... esta miniserie es buenisima, te mantiene atrapado desde el comienzo con una pequeña introducción y enseguida.. comienza el apocalipsis. Las manadas de zombies hambrientos realmente bien creados y pegan buenos sustos de vez en cuando, además de que corren con gran velocidad, tambien cuidaron aspectos clasicos como que solo conocen los impulsos basicos como correr, andar de pie y alimentarse, no saben nadar o trepar cercas. Tenia pensado solo ver algun capitulo para checar pero me gusto tanto que la vi toda de un jalon!

Esta miniserie consta solo de 5 capitulos de aprox media hora cada uno y esta disponible para su venta en DVD varios lugares, se espera su salida proximamente en tv aunque tambien se puede checar completa ya desde hace tiempo en youtube aqui les dejo el link.





Nota: Solo el primer capitulo consta de 4 partes, los otros 4 capitulos solo tienen 3 partes, para seguir los capitulos en orden solo den click en los enlaces de la derecha en "Videos Relacionados" se encuentran las siguientes partes.. (logicamente despues de "capitulo 1, parte 1" sigue "capitulo 1, Parte2) chequen siempre que diga "español" entre parentesis, solo esos tienen subtitulos en español.

Realmente se los recomiendo... esta muy bien realizada mis felicitaciones a los productores. Estos Ingleses de vez en cuando sacan cosas interesantes.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Los Niños No Deberian Jugar con Cosas Muertas : Zombies en Supernatural

Soy seguidor aferrimo de supernatural desde hace poco, debo admitirlo ya que en busca de una serie que ocupara el lugar de LOST mientras comienza su ultima temporada me tope con esta opcion y aunque un poco fantasiosa tiene buenas historias, efectos respetables y una excelente fotografia en mi opinion...




No podia pasar el recomendarles el capitulo mas ad hoc para este blog y por ende uno de mis favoritos. Se trata del capitulo Los Niños no deberian jugar con cosas muertas, de la segunda temporada, en donde en una visita a la tumba de la madre de los protagonistas se topan con un caso en el que por medio de hechizos una joven despechada vuelve a la vida como una especie de zombie (una muy sexy por cierto) y va en busca de venganza a los causantes de su dolor en vida.

Lo que me parece curioso es la forma en la que presentan a los zombies y su manera de atacarlos ya que no se trata de un clasico tipo de zombie como al que estabamos acostumbrados sino que aqui se muestra una zombie con inteligencia y agilidad ademas de que los metodos clasicos para cazarla no son mas que ciencia ficcion y que ni siquiera el dispararle sirve de mucho sino que se opta por metodos como el clavar al ser en su propia tumba o utilizar balas de plata... en fin mejor me callo y dejo que lo juzguen ustedes mismos aqui lo tienen totalmente online y con subtitulos en español


Videos tu.tv


No se si el titulo para este episodio lo tomaron de la pelicula del cine clásico del mismo nombre
la cual era una burda parodia del cine de Romero sin casi nada de los elementos que nos atrae.. es muy lenta y predisoria pero si les interesa chequen este link. Sin embargo yo me quedo con este buen capitulo de supernatural espero que les guste.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bush Vs los Zombies

Como buen presidente que se preocupaba por la seguridad de su pais, George W bush en su estadia como presidente aparte de mandar no se cuantos chorrocientosmiles de soldados a multiples paises... tambien tuvo la preocupacion de proteger EU de los zombies! es lo que abarca esta comica parodia a modo de entrevista al ex presidente americano y su supuesta preparación en caso de un apocalipsis zombie, ya que como el mismo lo dice.. les encanta la carne americana! chequenlo esta de lujo.