Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 4 de diciembre de 2009

Los Niños No Deberian Jugar con Cosas Muertas : Zombies en Supernatural

Soy seguidor aferrimo de supernatural desde hace poco, debo admitirlo ya que en busca de una serie que ocupara el lugar de LOST mientras comienza su ultima temporada me tope con esta opcion y aunque un poco fantasiosa tiene buenas historias, efectos respetables y una excelente fotografia en mi opinion...




No podia pasar el recomendarles el capitulo mas ad hoc para este blog y por ende uno de mis favoritos. Se trata del capitulo Los Niños no deberian jugar con cosas muertas, de la segunda temporada, en donde en una visita a la tumba de la madre de los protagonistas se topan con un caso en el que por medio de hechizos una joven despechada vuelve a la vida como una especie de zombie (una muy sexy por cierto) y va en busca de venganza a los causantes de su dolor en vida.

Lo que me parece curioso es la forma en la que presentan a los zombies y su manera de atacarlos ya que no se trata de un clasico tipo de zombie como al que estabamos acostumbrados sino que aqui se muestra una zombie con inteligencia y agilidad ademas de que los metodos clasicos para cazarla no son mas que ciencia ficcion y que ni siquiera el dispararle sirve de mucho sino que se opta por metodos como el clavar al ser en su propia tumba o utilizar balas de plata... en fin mejor me callo y dejo que lo juzguen ustedes mismos aqui lo tienen totalmente online y con subtitulos en español


Videos tu.tv


No se si el titulo para este episodio lo tomaron de la pelicula del cine clásico del mismo nombre
la cual era una burda parodia del cine de Romero sin casi nada de los elementos que nos atrae.. es muy lenta y predisoria pero si les interesa chequen este link. Sin embargo yo me quedo con este buen capitulo de supernatural espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario