Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 11 de diciembre de 2009

La Guerra Mundial Z de Max Brooks


Max Brooks (nacido Maximillian Brooks el 22 de Mayo de 1972 en Nueva York. Es hijo del notable director Mel Brooks y de la galardonada actriz Anne Bancroft ha seguido los pasos de su padre creando parodias en forma literaria. Desde 2001 a 2003, fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. También ha trabajado ocasionalmente como actor en películas y series de televisión y ha puesto su voz en series de dibujos animados.


Es autor de" Zombi- Guia de supervivencia", publicada en el año 2003. El libro explica detalladamente cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie.

El segundo libro de Brooks es "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", novela que se ocupa de la supuesta guerra entre humanos y muertos vivientes por todo el planeta. es precisamente al libro que les traemos para su disfrute a todos los amantes de la lectura.

Ha causado conmoción principalmente por que trata de una manera muy real los hechos casi como si se tratara de un hecho congruente,
Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Yo lo acabo de bajar tambien y prometo darle una buena leida para traerles a uds una critica mas detallada aunque con los diversos comentarios positivos que he encontrado se que me espera una buena lectura; chequenlo y mandenos sus comentarios de que les parecio sale?

pueden descargar directamente una version digital del libro en este enlace.
contraseña:
bebotinia

Visto en Taringa.

2 comentarios:

  1. Se oye interesante, lo comprare haber que tal

    P.D. esta bueno el blog, si quieres date una vuelta al mio

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te guste... lo hacemos para todos ustedes fanaticos del genero esperamos seguir contando con tu apoyo y pronto me dare una vuelta a tu blog!

    ResponderEliminar