Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Zombiemania Documental del Genero Zombie


Muchos me han pregunado por que me gusta tanto el genero zombi... y en ocasiones como estas se pone de manifiesto el porque... este documental es una joyita que toca el mundo de los muertos ambulantes, los inicios del cine zombi y el survival horror de formas muy interesantes y tiene participaciones de personajes tan importantes como la del mismisimo George Romero o del Escritor Max Brooks, autor de obras como la guia de supervivencia Zombi o World War Z.

además nos da una descripcion a traves de las más clasicas peliculas narrando un poco la evolución de un genero en el que no hay reglas escritas y de como muchos han realizado su propia version de lo que podria ser un mundo post apocaliptico... asi mismo tocan temas como el porque le apasiona a la gente tanto los zombies o las implicaciones politicas racistas o sociales por las que han pasado algunas cintas causando controversia, ademas se asoma un poco al mundo del comic y de sus diversas corrientes.



realmente esta muy bueno este documental es un material obligado para todo aquel que le interese o se jacte de fanatico del genero y aqui se los dejo totalmente en español y online para que lo chequen y nos comenten q les parecio.

Visto en Living With Zombies

No hay comentarios:

Publicar un comentario