Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 6 de noviembre de 2009

Trailer de Diario de los Muertos

Aqui les mostramos el trailer de la nueva cinta de George Romero... todo un icono en el cine zombie.. tiene en su haber grandes peliculas de culto del tema zombie, desde la noche de los muertos vivientes, pasando por El Amanecer de los muertos, La Tierra de los muertos entre muchas otras. Romero ha sido considerado por muchos el creador del arquetipo zombi en la cultura popular, al incorporar varios de los elementos característicos de este tipo de criaturas.



Esta cinta pretende resurgir a este director que, aunque importante, se ha perdido en el olvido y al parecer se ha quedado en los 90's ya que no ha podido levantar como se esperaba.. de echo hay ya criticas de gente q la ha visto reclamando por su baja calidad y que aunque tiene cosas rescatables como un creativo enfoque e ideas buenas explotadas, sin embargo se critica su falta de argumento interesante y bajos efectos especiales, como lo dice esta critica.

No puedo especular sin verla, sin embargo con las criticas y rumores ya nos van dando una idea de lo q nos espera.. habra q checar.

Visto en Los Muertos Andan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario